¿Todavía no nos pones cara?

 

Síguenos en Instagram @farmaciatedin

0 0,00 €
¿Necesitas ayuda?
204393 204393 204393

Endocare Renewal Comfort Cream 50ml

Endocare Renewal Comfort Cream 50ml

204393

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

  • Confort Cream es una crema de Endocare Renewal formulada con activos hidratantes que reparan la barrera cutánea y calman la piel alterada.
  • Indicado para personas que quieran recuperar la barrera cutánea con una acción antiedad.
  • Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia.
37,95 €
- +

Comprar Endocare Renewal Comfort Cream:

La Crema Comfort de Endocare Renewal es una Crema que gracias a su poder hidratante y calmante, repara la barrera cutánea y alivia la piel alterada.

Consejo Tedín: Es una crema perfecta para utilizar después de unos tratamiento con retinol, como Endocare Renewal Retinol Serum.

Cómo utilizar Comfort Cream Endocare Renewal:

Sobre la piel limpia y seca, aplica Endocare Renewal Comfort Cream sobre el rostro ayudándote con un suave masaje circular.

Aplica después del uso de Comfort Cream un fotoprotector solar de amplio espectro, para proteger la piel y seguir luchando contra el envejecimiento prematuro de la piel.

¿Qué acción tiene la Crema Comfort de Endocare Renewal?

Endocare Renewal es una crema que calma y alivia la piel que está irritada. Además, ayuda a restaurar la barrera cutánea, gracias a los activos reparadores de Comfort Cream de Endocare Renewal.

Endocare Renewal Comfort Crema tiene también una acción antiedad que reduce, difuminando las arrugas y previniéndolas, con una acción retexturizante de la piel.

¿Para quién está formulada Comfort Cream de Endocare Renewal?

Endocare Renewal está formulada para personas que busquen un tratamiento antiarrugas y retexturizante, perfecto para utilizar con tratamientos antiedad con activos con el retinol.

Además, Endocare Renewal Comfort Cream es una crema no comedogénica, por lo que no tiene problema por utilizarse en pieles grasas o mixtas.

Endocare Renewal está testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

¿Cuándo se puede utilizar Endocare Renewal Comfort Cream?

Comfort Cream de Endocare Renewal es una crema antiedad que gracias a los activos hidratantes y su acción camante, es perfecta para pieles sensible se irritadas que están alteradas.

Endocare Renewal Comfort Cream es también una crema indicada para pieles que están comenzando con uso de retinoides, y que están desarrollando una tolerancia a estos activos.

Comfort Cream Endocare Renewal es una crema perfecta para utilizar como crema complementaria a tratamientos antiedad que combaten el envejecimiento como productos con ácidos u otras técnicas.

Ingredientes de Endocare Renewal Comfort Cream:

EDAFENCE® Powerful Anti-Pollution Defence
Niacinamida, Ácido Hialurónico
Sistema calmante
RetinSphere® Technology

Trusted Shops Reviews

Productos relacionados

Mostrar más productos