

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
Remescar Reductor de Poros es una crema para el rostro que disminuye el diámetro y volumen del poro, unificando la piel en menos de un minuto.
Consejo Tedín: Si tienes los poros dilatados, es importante una limpieza correcta de la piel, ya que estos se llevan de polvo, sebo, polución... y es necesario limpiarlos correctamente. Te recomendamos que utilices el limpiador de Caudalie Mousse Vinoclean. No tiene jabón y es apto para todo tipo de pieles. Además, tiene una textura espuma para una limpieza aún más agradable.
Lávate la cara y sécala con palmadas con la toalla. Realiza la rutina diaria y espera un tiempo después de la crema hidratante para aplicar Remescar Reductor de Poros.
Una vez la crema hidratante se haya absorbido, aplica Remescar Reductor de Poros en la punta de un dedo, como un guisante. Si fuera necesario, puedes aplicar más Remescar Reductor de Poros.
Con ayuda de la punta de los dedos, masajea la cara para expandir Remescar Reductor de Poros con movimientos suaves en mejillas, nariz y frente. Realiza el movimiento de dentro hacia fuera.
Si te maquillas, espera a que Remescar Reductor de Poros se haya absorbido. Remescar Reductor de Poros también puede actuar como fijador de maquillaje.
Cuando acabes, no te olvides de lavarte las manos.
Para retirar Remescar Reductor de Poros utiliza tu limpiador, ¡y listo!
Los resultados de Remescar Reductor de Poros aparecen de manera inmediata, podrás ver los resultados al instante.
Puedes ver los efectos de Remescar Reductor de Poros durante horas.
Remescar Reductor de Poros reduce los poros y deja la piel unificada y matificada.
No, Remescar Reductor de Poros no contiene perfume.
Remescar Reductor de Poros no está recomendado para mujeres embarazadas o lactantes.
¡Adelante! Remescar Reductor de Poros es apto para pieles sensibles.
También te recomendamos
Mostrando 6 de 6