¿Todavía no nos pones cara?

 

Síguenos en Instagram @farmaciatedin

0 0,00 €
¿Necesitas ayuda?
241000 241000 241000
XHEKPON CREMA 40ML

Xhekpon Crema 40ml

241000

Nuevo

  • La crema Xhekpon que hidrata, regenera y trata los signos de la edad del rostro, cuello y escote. Compuesta a base de colágeno y con centella asiática. Una crema hidratante y reafirmante.
  • Ideal para pieles secas y para personas que busquen un efecto antiedad a diario.
  • Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia, con un suave masaje.
5,95 €
  • Volumen : 40ml
- +

Comprar Xhekpon Crema

Xhekpon es la crema facial hidratante para el cuello, la cara y el escote. Con una composición a base de colágeno, que hidrata y regenera las células de la piel del rostro, estimula la renovación cutánea y trata las arrugas. ¡Para retrasar el envejecimiento de la piel! Una crema enriquecida con Centella Asiática, que es una planta asociada con la longevidad, mejorando la nutrición de la piel y su consistencia ¡Conseguirás una piel suave y lisa!

Consejo Tedín: Te recomendamos que, antes de aplicar la crema Xhekpon, limpies bien tu piel con el Limpiador Skinceuticals Glycolic Renewal Gel para tratar los signos de la edad desde el principio de la rutina facial.

¿Cómo aplico Xhekpon Crema?

Utilizar la Crema Xhekpon es muy sencillo, inclúyela en tu rutina diaria aplicando una pequeña cantidad por todo el rostro, cuello y escote mediante un suave masaje. 

Puedes utilizar Xhekpon Crema a diario, como parte de tu rutina de mañana y de noche, para tratar los signos de la edad y mantener tu piel hidratada.

¿Para quién está indicada Xhekpon Crema?

La Crema Xhekpon es perfecta para las personas que busquen un efecto antiedad en los productos de su rutina, personas que busquen algo más que hidratación. Una crema ideal para pieles secas.

¿Qué beneficios me aportará Xhekpon Crema?

El secreto del éxito de la Crema Xhekpon es la Centella Asiática, que contiene la Vitamina X de la eterna juventud. Nutre la piel y devuelve la firmeza y elasticidad.

Esta crema contiene además Aloe Vera que hidrata y regenera la piel. Xhekpon genera una capa de protección y evita que se deshidrate y que le afecten los agentes externos. 

La Crema Xhekpon tiene colágeno para hidratar y regenerar las células de la piel.

¿Qué textura tiene Xhekpon Crema?

La Crema Xhekpon tiene una textura muy untuosa para crear esa barrera protectora en la piel. Una textura muy agradable para la piel.

¿En qué paso de la rutina incluyo Xhekpon Crema?

La Crema Xhekpon es el paso final de tu rutina antes del Fotoprotector. Lo primero es limpiar bien la piel, después puedes aplicar el contorno de ojos y el serum y luego ¡Llega el momento de aplicar Xhekpon!

Composición de Xhekpon Crema 

ALOE BARBADENSIS GEL. AQUA. BENZOIC ACID. C 12-20 ACID PEG-8 ESTER. CENTELLA ASIATIC EXTRACT. CETYL ALCOHOL. CITRONELLOL. COUMARIN. CYCLOMETHICONE. ETHYLPARABEN. GERANIOL. HYDROLYZED COLLAGEN. ISOPROPYL MYRISTATE. LINALOOL. METHYLPARABEN. PARFUM. PROPYLENE GLYCOL. SODIUM PCA. STEARIC ACID. TRIETHANOLAMINE. LIMONENE.

Trusted Shops Reviews

Productos relacionados

Mostrar más productos