0 0,00 €

Delapiel renovación 15 ampollas

000446

Nuevo

Este producto ya no está disponible


Avísame cuando esté disponible
  • Delapiel Renovación gracias a su triple acción renovadora mejora el aspecto y estado de la piel, proporcionando una superficie lisa, un color más uniforme, mayor tersura y elasticidad.
  • Elimina las células muertas, prepara la piel para potenciar los efectos de otros tratamientos y revitaliza las células.
  • Aplicar con la piel limpia y seca.
27,90 €

Delapiel ampollas renovación contiene ÁCIDO GLICÓLICO, que proviene de la caña de azúcar, es el más potente de los alfa hidroxiácidos. Su pequeño tamaño molecular le permite tener una altísima penetración en la piel, lo que genera unos efectos más intensos, duraderos y visibles.

Gracias a esta fuerza, el ácido glicólico se ha convertido en uno de los activos de moda para los que buscan una acción renovadora, despigmentante y antiacné.

Por su alta eficacia, la proporción de este componente en los productos dermocosméticos debe ser limitada. Es decir, si un producto tuviera demasiado porcentaje de este ácido entre sus activos, la piel podría irritarse y dañarse. Por eso se suele combinar con otros ingredientes que permitan aprovechar todo su potencial sin irritar la piel. 

¿Cómo y cuándo aplico las ampollas delapiel renovación?

Las ampollas delapiel renovación se aplican antes de dormir. Ya que el proceso de regeneración de la piel se produce por la noche. 

Respecto a su frecuencia, depende de su tipo de piel y de la época del año. Las pieles más sensibles deben adaptarse a este activo poco a poco, limitando su uso a pocas noches por semana. 

Las estaciones más frías del año son las más indicadas para renovar la piel con ácido glicólico. Para eliminar marcas de acné o cerrar los poros en pieles mixtas/grasas recomendamos aplicarla dos veces a la semana.

Trusted Shops Reviews

Productos relacionados

Mostrar más productos