0 0,00 €

Mascarilla Mímate de Marta Masi Mi 1 unidad

254481

Nuevo

Mascarilla Mímate de Marta Masi Mi

  • Mascarilla para mejorar la tersura de la piel.
  • Para todo tipo de pieles.
  • Aplicar y dejar actuar 15 minutos, retirarla sin aclarar, cuando se absorba aplicar tu tratamiento habitual.
5,95 €
  • Volumen : 1 unidad
- +

Mascarilla Mímate de Marta Masi Mi comprar

Mascarilla Mímate de Marta Masi Mi deja tu piel luminosa jugosa y cuidada.

Ingredientes principales:

Colágeno- Es una proteína que forma las fibras de nuestro cuerpo, es el componente más abundante de los huesos y la piel. Regenera los tejidos y les aporta elasticidad y fuerza. Al ir disminuyendo con la edad aparecen arrugas y flacidez. Pero podemos aportarle colágeno de manera efectiva a la piel con nuestras cremas y cosméticos.

Elastina- La elastina es otra proteina que nos aporta elasticidad a la piel y que a medida que envejecemos vamos perdiendo. Añadiéndola en nuestra rutina evitamos la perdida de firmeza de la piel del rostro.

Prolina- Está involucrada en la producción de colágeno. Por lo que activamos su producción natural en nuestra piel retrasando los signos del envejecimiento.

El objetivo de esta mascarilla es parar nuestra ajetreada vida y disfrutar de un momento de relax y cuidado personal.

Mascarilla Mímate de Marta Masi Puedes usarla las veces a las semana que quieras, cuanto más nutrida esté la piel más bonita y cuidada la tendremos.

Composición:

Aqua, proline, alcohol, denat, propylene glycerin, hydrolyzed, collagen, hydrolyzed elastin, hydroxyethylcellulose, peg/ppg-14/14, dimethicone, phenoxyethanol, disodium, edta, imidazolidinyl urea, sodium benzoate, ethylhexylgycerin.

Trusted Shops Reviews

Productos relacionados