0 0,00 €

Delapiel reserva DMAE firmeza 15 ampollas

000695

Nuevo

  • Las ampollas delapiel DMAE reserva estan formualdas con activos potentes para recuperar la firmeza de la piel.
  • Realizan una suave exfoliación que activa la renovación de la epidermis para dar un aspecto rejuvenecido.
  • Aplicar media ampolla en rostro y escote mañana y noche como un serum.
29,90 €
- +

Comprar ampollas delapiel reserva DMAE

Reserva DMAE + Activos de Refuerzo 5% 15 Ampollas. Son unas ampollas formuladas con una potente combinación de activos de refuerzo de efecto acumulativo a lo largo del tiempo, que estimulan la memoria natural para mantener la firmeza de nuestra piel.

Elaboradas a base de Dmae (memoria), Hamamelis (astringente), Ácido Láctico (exfoliación suave), Colágeno Marino (resistencia) y Glucógeno Marino (Epigenética).

 - El ácido láctico: Suave exfoliación. Activa la renovación de las capas más superficiales de la piel de forma muy suave, dando a la misma un aspecto rejuvenecido, con un tono homogéneo y eliminando las imperfecciones. El ácido láctico es una sustancia que se libera en el cuerpo durante el proceso de generación y consumo de energía, lo que ocurre al hacer ejercicio. Además, en grandes cantidades cantidades esta sustancia es la causante de las agujetas tras un duro entrenamiento.

 - Colágeno Marino: La proteína, más presente en nuestra piel. Las propiedades del DMAE con el colágeno impulsa propiedades sinérgicas que ayudan a crear resistencia en la piel y favorecen el fortalecimiento celular y nutrición de las membranas exteriores. A partir de los 35 años, perdemos un 1,5% de colágeno cada año, por eso es preciso estimular la producción constante de esta proteína, responsable de dar flexibilidad y resistencia a la piel.

Tras su aplicación tópica, actúa como reparador, favoreciendo la tersura y firmeza de la piel.

- Glycogeno (Glucogeno Marino): Epigenetica. Evita la apotesis o la autodestrucción de las células. Esto ayuda a proporcionar una alta capacidad protectora y preventiva para el envejecimiento celular.

 - DMAE: Favorece la memoria e inteligencia de las células de la piel. Ayuda a reafirmar y mejorar la estabilidad de la membrana de la célula, a la que portege de los radicales libres y ayuda a eliminar toxinas.

 - Hamamelis: Capacidad astringente. Elimina el exceso de suciedad y grasa de la piel. Reduce los poros, reafirma y tonifica.

Reserva DMAE + Activos de Refuerzo 5% 15 Ampollas lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavázquez.

 

Trusted Shops Reviews

Productos relacionados