⚠️ - 5% EXTRA en tus compras ⚠️

 

CUPÓN: 5EXTRA 

0 0,00 €
¿Necesitas ayuda?
124445 124445 124445
Rated 5/5 based on 11 customer reviews
Not a happy camper - by , April 1, 2011
1/ 5stars
The lamp burned out and now I have to replace it.
Caudalie Vinofresh Natural Stick Desodorante

Caudalie Vinofresh Natural Stick Desodorante 50ml

124445

Nuevo

Caudalie Vinofresh Natural Stick Desodorante 

  • Desodorante en Stick de Caudalie Vinofresh para una protección y frescura durante 24 horas. Con un 98% de ingredientes naturales.
  • Para aquellas personas que quieran mantener la zona de las axilas fresca e hidratada durante todo el día.
  • Apto para pieles sensibles.
10,90 €
- +

Comprar Caudalie Vinofresh Natural Stick Desodorante 

El desodorante de Caudalie Vinofresh con una fórmula natural y eficaz que te mantendrá fresco durante todo el día. Con un 98% de ingredientes naturales y vegano, también es apto para pieles sensibles. ¡El mix perfecto entre eficacia y naturalidad!

Consejo Tedín: Desde Farmacia Tedín, te recomendamos utilizar el Caudalie Vinofresh Natural Stick combinándolo con una crema hidratante corporal para mantener todo tu cuerpo hidratado y fresco durante todo el día. Puedes utilizar la Crema Corporal Nutritiva de Caudalie.


¿Por qué debería utilizar Caudalie Vinofresh Natural Stick ?

Aunque muchas veces no nos demos cuenta, las axilas son la zona más permeable del cuerpo. Gracias al Caudalie Vinofresh Natural Stick, conseguirás una protección que se adaptará a la sensibilidad de la zona de las axilas, manteniéndola hidratada y fresca.

¿Cada cuánto puedo utilizar Caudalie Vinofresh Natural Stick?

Puedes utilizar Caudalie Vinofresh Natural Stick al salir de la ducha, para proteger y cuidar la zona de las axilas, para conseguir unas 24 horas de frescor total. Puedes utilizar el desodorante de Caudalie a diario, con dos o tres pasadas sobre la piel limpia y seca.

¿Qué beneficios me aportará Caudalie Vinofresh Natural Stick ?

El beneficio principal de Caudalie Vinofresh Natural Stick  es la frescura que aporta en la zona de las axilas, con una duración de 24 horas que ya ha sido demostrada con un test clínico. Este producto estrella de Caudalie reduce las bacterias responsables de los malos olores.

¿Puedo utilizar Caudalie Vinofresh Natural Stick  si tengo la piel sensible?

¡Sí! El Caudalie Vinofresh Natural Stick  es apto para pieles sensibles gracias al 98% de ingredientes naturales que mantendrán tu piel hidratada sin irritaciones.

¿Qué tiene de especial Caudalie Vinofresh Natural Stick?

¡Lo tiene todo! El Caudalie Vinofresh Natural Stick es un desodorante que aporta una frescura a través de un 98% de ingredientes naturales. Lo que caracteriza. Es un producto que ha sido creado pensando siempre en las piel sensible de esa zona del cuerpo.

¿Qué diferencia hay entre un desodorante como el Caudalie Vinofresh Natural Stick y un antitranspirante?

La diferencia principal entre un desodorante como Caudalie Vinofresh Natural Stick  y un antitranspirante, es que este último cierra los poros. El desodorante sin embargo, absorbe la humedad y los olores.

¿Qué aroma tiene Caudalie Vinofresh Natural Stick ?

El desodorante Caudalie Vinofresh Natural Stick  no tiene fragancia sintética. Con eucalipto bio, es de fragancia unisex y te dejará en la piel esa sensación de frescura y bienestar.

Trusted Shops Reviews

Productos relacionados

Mostrar más productos