¿Todavía no nos pones cara?

 

Síguenos en Instagram @farmaciatedin

0 0,00 €
¿Necesitas ayuda?
181438 181438 181438

Anthelios Dermo Pediatrics Fluido Hidratante 50 ml

Anthelios Dermo Pediatrics Fluido Hidratante 50 ml

181438

Nuevo

Anthelios Dermo Pediatrics Fluido Hidratante 

  • Anthelios es un fluido hidratante que protege la piel de los pequeños gracias a su SPF50+. Textura muy ligera, resistente al agua y al sudor. ¡Apta para piel sensible!
  • Un fotoprotector facial perfecto para los niños.
  • Aplicar una cantidad de 2 dedos de producto sobre el rostro y extender correctamente.
19,95 €
- +

Comprar Anthelios Dermo Pediatrics Fluido Hidratante 

El fluido hidratante que protegerá la piel de los más pequeños gracias a su SPF50+ que protege frente a los rayos UVB y UVA. Anthelios Fluido Hidratante para niños tiene una textura muy fluida para que su aplicación sea mucho más cómoda para los pequeños de la casa. ¡Además es resistente al agua y al sudor! Es el protector perfecto para niños y adultos ¡también para las pieles más sensibles! Sin perfume y con una acción antioxidante contra IR-A.

Consejo Tedín: Desde Farmacia Tedín, te recomendamos que combines el fluido hidratante pediatrics de Anthelios con un fotoprotector corporal para proteger la piel de los más pequeños al completo. Puedes utilizar el Aerosol Infantil de Anthelios para conseguir una aplicación mucho más rápida y sencilla.

¿Cómo aplico el Fluido Hidratante Anthelios Dermo Pediatrics?

Para aplicar Fluido Hidratante Anthelios Dermo Pediatrics solo tendrás que agitar bien el producto durante unos segundos, aplicar una cantidad de 2 dedos en tus manos y extenderla bien por todo el rostro del niño/a. Recuerda aplicar el Fluido Hidratante de Anthelios Pediatrics unos 30 minutos antes de la exposición solar ¡y reaplicar con frecuencia!

¿Cada cuánto tiempo tengo que reaplicar el fotoprotector Fluido Hidratante Anthelios Dermo Pediatrics?

Puedes aplicar el Fluido Hidratante Anthelios Dermo Pediatrics media hora antes de la exposición solar y reaplicar el producto cada 2 horas. Reaplica el fluido hidratante de Anthelios con más frecuencia si tu niño/a se baña o suda. Aunque es resistente al agua y al sudor, es importante reaplicar la fotoprotección para mantener su efectividad.

¿Qué le aporta el fotoprotector Fluido Hidratante Anthelios Dermo Pediatrics a la piel de mi niño/a?

El beneficio principal del Fluido Hidratante Anthelios Dermo Pediatrics es la alta protección que le aportará a la piel de tu niño/a gracias a su SPF50+, que protege de los rayos UVB y UVA. ¡Además tiene una acción antioxidante!

Este fluido invisible de Anthelios Pediatrics también es resistente al agua y al sudor, y es apto para pieles sensibles.

¿Puedo utilizar el fotoprotector Fluido Hidratante Anthelios Dermo Pediatrics si la piel de mi niño/a es sensible?

¡Sin problema! El Fluido Hidratante Anthelios Dermo Pediatrics es perfecto para las pieles sensibles ¡incluso para pieles atópicas! Por lo que no habrá problema en aplicárselo a un niño/a que tenga la piel sensible.

Además, el Fluido Hidratante Anthelios Dermo Pediatrics no pica en los ojos ¡le encantará!

¿Qué tiene de especial este fotoprotector Fluido Hidratante Anthelios Dermo Pediatrics?

El Fluido Hidratante Anthelios Dermo Pediatrics tiene una fórmula mucho más respetuosa con la vida marina. Se trata de una fórmula y unos filtros que  han sido eco-testados para respetar el ambiente marino.

Trusted Shops Reviews

Productos relacionados

Mostrar más productos