¿Todavía no nos pones cara?

 

Síguenos en Instagram @farmaciatedin

0 0,00 €
¿Necesitas ayuda?
185977 185977 185977

Martiderm Ampollas DSP-Bright Despigmentantes 30 ampollas

Martiderm Ampollas DSP-Bright Despigmentantes 30 ampollas

185977

Nuevo

Martiderm Ampollas DSP-Bright Despigmentantes

  • Las ampollas perfectas para tratar y prevenir las manchas en la piel. Un tratamiento diario que te ayudará a unificar e iluminar el tono, reduciendo manchas.
  • Para personas con tendencias a tener manchas en la piel ¡Y para todas las personas que quieran prevenir manchas!
  • Aplicar 1/2 ampolla a diario en el rostro, cuello y escote.
52,95 €
- +

Comprar Martiderm Ampollas DSP-Bright Despigmentantes

Las ampollas de Martiderm que te ayudarán a reducir las manchas que puedan aparecer en tu piel y unifacarán el tono de la piel. ¡Además aportan mucha luminosidad a tu piel! Con principios activos que tienen despigmentantes selectivos y actúan sobre las manchas. Estas ampollas DSP-Bright de Martiderm no solo trata las manchas sino que también previene su aparición.

Consejo Tedín: Desde Farmacia Tedín, te recomendamos que combines las ampollas DSP-Bright de Martiderm con una crema antipigmente como la de Eucerin Anti-pigment ¡Para completar tu rutina!

¿Cómo aplico las Ampollas Martiderm DSP-Bright Despigmentantes?

Para aplicar las Ampollas Martiderm DSP-Bright, solo tendrás que agitar bien la ampolla, abrirla con el easy open y aplicar 1/2 de ampolla por todo el rostro, cuello y escote ¡y listo! Solo tienes que esperar hasta que se absorba por completo. 

¿Cada cuánto tiempo aplico las Ampollas Martiderm DSP-Bright?

Puedes aplicar las ampollas Martiderm DSP-Bright a diario para notar más sus efectos. Un tratamiento diario de Martiderm para prevenir y tratar las manchas.

¿Qué me aportarán las Ampollas Martiderm DSP-Bright a la piel?

Lo mejor de Martiderm Ampollas DSP-Bright es que reducen y previenen manchas además de unificar el tono de tu piel. Unas ampollas que iluminarán tu rostro y tratarán las manchas existentes ¡aunque también previenen las posibles manchas que vayan a aparecer!

¿Para quién están indicadas las Ampollas Martiderm DSP-Bright de Martiderm Despigmentantes?

Las ampollas Martiderm DSP-Bright son perfectas para las personas con tendencia a tener manchas en su piel. Además, son perfectas para prevenir la aparición de manchas en la piel.

¿Cuáles son los ingredientes principales de las Ampollas Martiderm DSP-Bright?

Los ingredientes principales de Martiderm DSP-Bright son la Vitamina C-Tech y el ácido tranexámico  para prevenir y tratar manchas.

Composición de las Ampollas Martiderm DSP-Bright

HEXYLRESORCINOL. ÁCIDO TRANEXÁMICO.

Trusted Shops Reviews

Productos relacionados

Mostrar más productos