¿Todavía no nos pones cara?

 

Síguenos en Instagram @farmaciatedin

0 0,00 €
¿Necesitas ayuda?
005200 005200 005200

Dr. Arthouros Alba Reafirmante Global DMAE 30 ml

Dr. Arthouros Alba Reafirmante Global DMAE 30 ml

005200

Nuevo

  • Sérum reafirmante global que combate la pérdida de elasticidad, firmeza y luminosidad.
  • Textura ultrafluída para todo tipo de pieles, testado dermatológicamente.
  • Agitar y aplicar 4 gotas mañana y noche.
42,95 €
  • Volumen : 30ml
- +

Comprar Dr. Arthouros Alba Reafirmante Global DMAE

El Reafirmante Global DMAE de Dr. Arthouros Alba es un sérum ultrafluido que trata la pérdida de elasticidad y firmeza, aportando además un efecto flash. Su combinación de potentes activos, el DMAE y Ácido Ursólico, actúan en la oxigenación y la síntesis de colágeno para transformar por completo la textura de tu piel. Su acción tensora e iluminadora son perfectas para combinar con otros antioxidantes.

Consejo Tedín: Para sacarle el máximo provecho al producto y darle un cambio radical a la textura de tu piel te recomendamos que por la noche utilices un limpiador retexturizante comoSkinCeuticals Glycolic Renewal Gel Limpiador 150 ml, que exfolia suavemente tu piel para darle un acabado mucho más uniforme.

¿Qué le aporta a mi piel Dr. Arthouros Alba Reafirmante Global DMAE?

El Reafimante Global DMAE de Dr. Arthouros Alba activa la firmeza muscular de la piel, aumenta la capacidad de retención de agua hidratando mucho más la piel y proporciona una acción antioxidante e iluminadora.

¿Qué textura presenta Dr. Arthouros Alba Reafirmante Global DMAE?

La textura que encontrarás en este Sérum Reafirmante Global DMAE es en formato tipo gel, por lo que notarás una absorción super rápida.

¿En qué tipo de pieles se puede usar Dr. Arthouros Alba Reafirmante Global DMAE?

Este sérum está formulado para todo tipo de pieles, hasta las pieles más grasas podrán utilizarla gracias a su textura en gel que se absorve rapidísimo.

¿Cómo puedo conseguir un efecto flash con Dr. Arthouros Alba Reafirmante Global DMAE?

Puedes utilizar Dr. Arthouros Alba Reafirmante Global DMAE como si fuera una ampolla flash antes de la protección solar. 

Realiza una limpieza en profundidad por el día y utiliza 4 gotas de Dr. Arthouros Alba Reafirmante Global DMAE, después aplica una buena cantidad de fotoprotector solar y...¡Listo! Recuerda reaplicar la fotoprotección cada 2 horas.

Prueba el efecto flash de Dr. Arthouros Alba Reafirmante Global DMAE.

¿Puedo combinar Dr. Arthouros Alba Reafirmante Global DMAE con otros sérums de mi rutina?

Pues claro que puedes combinar diferentes sérums tanto por el día como por la noche. Sólo tienes que tener en cuenta el nivel de PH de cada sérum para facilitar la absorción del producto en tu piel. Aplicar primero los productos con menor ph para que se absorvan primero y a continuación los de mayor ph.

Si utilizas Retinol, Despigmentantes o Antioxidantes aplica éstes 3-4 minutos antes de Dr. Arthouros Alba Reafirmante Global DMAE para facilitar su absorción y aprovechar al máximo lo mejor de cada producto.

¿Qué principios activos contiene Dr. Arthouros Alba Reafirmante Global DMAE?

  • DIMETHYLAMINOETHANOL PURO (2.5 %).
  • ÁCIDO URSÓLICO (0.2 %).
  • ASPARTATO DE MAGNESIO.
  • GLUCONATO DE COBRE.
  • GLUCONATO DE ZINC.
  • GLUCONATO DE CALCIO.
  • SILICIO ORGÁNICO.
  • CENTELLA ASIATICA.
  • ÁCIDO HIALURÓNICO.

Trusted Shops Reviews