¿Todavía no nos pones cara?

 

Síguenos en Instagram @farmaciatedin

0 0,00 €
¿Necesitas ayuda?
162359 162359 162359

Lacertech Tensiometro Automático de Brazo

Lacertech Tensiometro Automático de Brazo

162359

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

  • Lacertech Tensiometro Automático de Brazo es un tensiómetro que detecta la fibrilación auricular, haciendo 3 mediciones consecutivas.
  • Indicado para las personas que necesiten un seguimiento sencillo de su tensión. Brazalete talla M (22-32cm)
  • Colocar el Brazalete y visualizar en la pantalla.
79,00 €
- +

Comprar Lacertech Tensiometro Automático de Brazo:

El Tensiómetro Automatico de  Brazo de Lacertech es un tensiómetro que registra la presión arterial del usuario, con un brazalete de talla M.

Consejo Tedín: Mejora la presión arterial con una dieta sana y equilibrada. Si necesitas bajar de peso, puedes encontrar alguna ayuda de XLS Medical.

Cómo utilizar el Tensiometro de Brazo Lacertech:

Coloca el brazalete del tensiometro en el brazo siguiendo las indicaciones de colocación que están indicadas en el mismo brazalete y pulsar el botón del tensiometro para que comience a medir. 

¡No te preocupes por cuando finaliza! Al ser un tensiometro automático, él mismo sabrá cuando finalizar y te dará la medición tu tensión al acabar.

¿Por qué utilizar un Tensiometro?

El Tensiometro mide y detecta la fibrilación auricular, lo que es un factor de riesgo de accidentes vasculares cerebrales, por el que tenerlo controlado puede ser una buena medida de prevención.

¿Qué es la Fibrilación Auricular?

La Fibrilación Auricular es una arritmia o latido irregular del corazón. El no tratar este tipo de patologías puede suponer un accidente cerebrovascular.

Detectar de manera previa este problema de fibrilación auricular puede evitar muchos accidentes, por eso es bueno tener el hábito y la costumbre de medir la presión arterial y tener este tipo de anomalías controladas.

Beneficios de Lacertech Tensiometro Automático de Brazo:

Lacertech Tensiometro Automático de Brazo es un tensiometro que es muy sencillo de leer e intuitivo gracias a su gran pantalla que facilita la lectura y los iconos que lo hacen mucho más explicito y fácil de utilizar.

El Tensiometro Lacertech indica cuándo es necesaria una visita médica, gracias al seguimiento que realiza del paciente y cuando detecta algún tipo de Firbilación AUricular o presión arterial alta o demasiado alto, indica con un símbolo que es necesario acudir al médico.

Lacertech es un tensiometro automático muy fácil de trasladar gracias a que es pequeño y compacto, se puede llevar a cualquier lado y manejar de manera muy sencilla.

¿Qué incluye Lacertech Tensiometro Automatico de Brazo?

Tensiometro Lacertech.

Manueal de instrucciones del tensiometro.

Brazalete Lacertech Tensiometro de la talla M, con unas medidas para brazos entre 22 y 32cm.

Una Rápida Guía de Iniciación para saber cómo accionar el Tensiometro Automatico de Brazo Lacertech.

Pilas alcalinas para poder poner en funcionamiento el Tensiometro Lacertech.

Bolsa para transportar de manera sencilla el Tensiometro.

Trusted Shops Reviews