¿Todavía no nos pones cara?

 

Síguenos en Instagram @farmaciatedin

0 0,00 €
¿Necesitas ayuda?
005024 005024 005024

Pack Neostrata Clarify Limpiador y Cuidado Anti-imperfecciones

Pack Neostrata Clarify Limpiador y Cuidado Anti-imperfecciones

005024

Nuevo

  • El Pack Clarify de Neostrata es un pack perfecto para una acción antiedad y antimperfecciones con una acción seborreguladora.
  • Indicado para pieles grasas o con tendencia acneica que buscan una acción antiedad.
  • Limpiar la piel antes de aplicar el gel salizinc.
37,95 €
- +

Comprar Pack Clarify Neostrata:

El Pack de Neostrata Clarify es un pack para transformar la piel, gracias a la formulación del limpiador y Gel Salizinc que consigue corregir las imperfecciones de la piel y prevenirlas con una alta eficacia.-

Consejo Tedín: Completa la acción antiedad y regula el sebo con un serum retinol alternado a noches, como Neostrata Serum Retinol 0,3.

¿Qué contiene el Pack Neostrata Clarify?

El pack de Neostrata Clarify contiene dos pasos, perfectos para lograr una acción antiedad y antimperfecciones en pieles mixtas:

Paso 1: Limpiador Sebonormalizante Mandélico. Un Gel de Neostrata que no contiene jabón en su formulación, pero sí gluconolactona, ácido mandélico y ácido salicílico que consiguen un efecto exfoliante.

Paso 2: El Cuidado de la piel para eliminar las imperfecciones con Neostrata Clarify Salizinc Gel, para exfoliar la piel con activos como el Zinc y Niacinamida.

¿Qué efecto tiene el Pack Clarify de Neostrata en la piel?

Gracias a contenido de ácido glicólico, ácido salicílico, mandélico y gluconolactona, el Pack Clarify de Neostrata aporta a la piel luminosidad y deja la piel suave y aterciopelada.

¿Cómo actúa el Pack Clarify de Neostrata?

La acción conjunta del limpiador y el Gel Salizinc Neostrata Clarify tiene una acción antiedad y que seboregula la piel. Con el Pack de Neostrata Clarify conseguirás:

Reducir las arrugas y líneas de expresión y suavizarlas.

Minimizar el tamaño de los poros.

Gracias a la acción conjunta del limpiador con el gel conseguirás regular el sebo reduciendo al secreción de grasa de la piel.

Reducir las marcas que deja el acné en la piel.

Reducir los comedones.

¿Cómo utilizar el Pack Clarify de Neostrata?

Aplica el limpiador Sebonormalizante Mandélico de Neostrata sobre la piel húmeda y masajea hasta que se forme espuma. Después del limpiador, aclara eliminando los restos del limpiador Mandélico Sebonormalizante con abundante agua.

Después del limpiador, aplica el Gel Salizinc, sobre el rostro y cuello, para exfoliar, seborregular y tratar las imperfecciones.

Realiza estos dos pasos tanto mañana como noche, sin olvidarte nunca de completar tu rutina con un ftoprotector que minimice el riesgo de sensibilidad solar.

Ingredientes del Pack Neostrata Clarify:

Neostrata Clarify Limpiador Sebonormalizante Mandélico:

Aqua. PEG-80 sorbitan laurate. Glycerin. Gluconolactone. Ammonium laureth sulfate. Triethanolamine. Disodium cocoamphodiacetate. Mandelic acid. Salicylic acid. Panthenol. Melaleuca alternifolia oil. PEG-150 distearate. Cocamidopropyl betaine. PEG-40 hydrogenated castor oil. Sodium laureth sulfate. Sodium laureth-13 carboxylate. Sodium chloride. PEG-150 pentaerythrityl tetrastearate. PPG-2 hydroxyethyl cocamide. Polyquaternium-10. Polysorbate 20. Benzalkonium chloride. BHT. Chlorphenesin. Phenoxyethanol.

Neostrata Clarify Salizinc Gel:

agua, alcohol denat, ácido glicólico, niacinamida, propilenglycol, ácido salicílico, zinc, polyquaternium-10, hidroxido amonio, tetrasodium EDTA.

Trusted Shops Reviews

Productos relacionados

Mostrar más productos