¿Todavía no nos pones cara?

 

Síguenos en Instagram @farmaciatedin

0 0,00 €
¿Necesitas ayuda?
005025 005025 005025

Pack Neostrata Resurface Espuma Limpiadora y Serum Alta Potencia

Pack Neostrata Resurface Espuma Limpiadora y Serum Alta Potencia

005025

Nuevo

  • El Pack Neostrata Protocolo Renovador de la Piel es un protocolor de renovación de la piel con Alfahidroxiácidos, con una acción antiarrugas reafirmante.
  • Indicado para pieles maduras que busquen un efecto antiedad.
  • Aplicar la espuma limpiadora y después el peeling Potencia R Serumgel.
54,95 €
- +

Comprar Neostrata Protocolo Renovador de la Piel:

El Protocolo Renovador de la Piel de Neostrata es una tratamiento para transofrmr tu piel gracias a la formulación con AHA's (Alfahidroxiácidos) activos con múltiples beneficios.

Consejo Tedín: Utiliza un fotoprotector cada mañana para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y la hiperpigemntación, como Heliocare 360 Pigment Solution.

Qué contiene el Pack Neostrata Resurface:

El Pack Neostrata Resurface contiene todo lo necesario para un efecto renovador en la piel gracias al contenido en Alfahidroxiacidos. Los productos del tratamiento renovador de Neostrata Surface son:

Neostrata Resurface Espuma Limpiadora:

Una espuma que está formulada con Ácido Glicólico y Ácido Lactobiónico para una acción exfoliante, renovadora e hdiratante.

Neostrata Resurface Alta Potencia R Serumgel:

El Serum con mayor potencia gracias a su alta concentración de Alfahidroxiácidos de Neostrata Resurface, combinados con Retinol para evitar y tratar el fotoenvejecimiento de la piel y exfolia la piel.

¿Qué acción tiene el Pack Resurface de Neostrata?

El limpiador de Neostrata Resurface elimina las impurezas de la piel, que mejoran el rendimiento de los cuidados posteriores. Además, el uso del limpiador, además de preparar la piel para los tratamientos también deja la piel más tersa y luminosa.

El Serum Potencia R de Neostrata Resurface tiene una acción de peeling que deja la piel suave, aterciopelada, lisa, firme y luminosa, desde el comienzo de su uso.

¿Qué resultados tiene el Pack Neostrata Resurface?

Exfoliación y renovación de la piel gracias al contenido en Alfahidroxiácidos.

Las arrugas y líneas de expresión se suavizan y reducen.

Disminuye la hiperpigmentación de la piel.

El Pack de Neostrata Resurface hidrata la piel, combinando a la vez con una acción antioxidante potente.

Aumenta la síntesis de Ácido Hialurónico.

Neostrata Resurface aumenta también la firmeza y elasticidad de la piel.

¿Cómo aplicar el Pack Neostrata Surface Renovador de la Piel?

Comienza por limpiar la piel y preparala para el tratamiento con la Espuma Limpiadora de Neostrata Resurface, con una acción exfoliante d ela piel. Agita la Espuma Limpiadora de Neostrata antes de utilizarla y aplica una pequeña cantidad sobre la piel del rostro humedecida. Aplica la Espuma Limpiadora de Neostrata Resurface con ayuda de un suave masaje y aclara y elimina los restos de Neostrata Resurfce cona bundante agua.

Cuando hayas aclarado el rostro y no queden restos de la espuma limpiadora de Neostrata Resurface, aplica el Serumgel R Alta Potencia de Neostrata Resurface sobre la piel de manera uniforme.

¿Cuándo tengo que aplicar el Pack Renovador de la Piel de Neostrata Resurface?

Puedes utilizar Neostrata Resurface Espuma Limpiadora tanto mañana como noche, para un mejor resultado utilizalo dos veces al día.

En cuanto al Serumgel R Alta Potencia de Neostrata, utilizalo de noche después de limpiar el rostro.

Ingredientes de Pack Neostrata Resurface Renovador de la Piel:

Neostrata Resurface Espuma Limpiadora:

Aqua, Glycolic Acid, PEG-8, Alcohol Denat, Arginine, Ammonium Hydroxide, Sodium C 14-16 Olefin Sulfonate, Lactobionic Acid, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Butylene Glycol, Citrus Grandis Peel Oil, Polysorbate 20, Propylene Glycol, Chlorphenesin, Metylparaben, Limonene.

Neostrata Alta Potencia R Serumgel:

Aqua, Glycolic Acid, Cyclopentasiloxane, Pentylene Glycol, Ammonium Hydroxide, Portulaca Oleracea Extract, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, PPG-26-Buteth-26, Citric Acid, Maltobionic Acid, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, 3-0-Ethyl Ascorbic Acid, Polyacrylate Crosspolymer-6, Retinyl Palmitate, Tocopheryl Acetate, Coffea Arbica Extract, Arginine, Butylene Glycol, Dimenthicone, Ethylhexiglycerin, Propanediol, Polysilicone-11, Propylene Glycol, Polyquaternium-10, Carnosine, Hydrogenated Lecithin, Lecithin, Phenoxyethanol, Doisium EDTA, Tocopherol, Decyl Glucoside, Carbomer, Sodium Hydroxide, Carreageenan, Potassium Benzoate, Sodium Benzoate, Parfum.

Trusted Shops Reviews

Productos relacionados

Mostrar más productos