¡Conócenos en Instagram!

0 0,00 €
¿Necesitas ayuda?
058445 058445 058445

Caucalie Premier Cru Crema Rica 50 ml

Caudalie Premier Cru Crema Rica 50 ml

058445

Nuevo

  • La crema rica Premier Cru es un tratamiento antiedad global que combate los 8 marcadores de la edad. Antimanchas, antiarrugas y tratamiento de firmeza y antioxidación.
  • Para las personas con la piel normal-seca que quiera corregir los signos de la edad.
  • Aplica la crema mañana y noche, por todo el rostro y el cuello, siempre después del serum Premier Cru.
79,95 €
- +

Comprar Caudalie Premier Cru Crema Rica

El tratamiento antiedad de la gama Premier Cru de Caudalie que corrige los 8 marcadores de la edad: las arrugas marcadas, las líneas de expresión, las manchas, la firmeza, el volumen, la hidratación y la luminosidad. Con un 97% de ingredientes de origen natural.

Consejo Tedín: Te recomendamos que, para conseguir un efecto antiedad más completo, utilices antes de La Crema Rica, el Premier Cru Serum ¡Con una gran concentración de ácido hialurónico!

¿Cómo utilizo Caudalie Premier Cru Crema Rica?

Para aplicar correctamente Caudalie Premier Cru Crema Rica, echa una pequeña cantidad de producto en tu mano y extiéndela bien por todo el rostro y por el cuello. 

Aplica bien la crema rica desde el centro hacia los lados en el rostro y añade movimientos hacia abajo después, hacia la zona del cuello.

Puedes incluir La Crema Rica Premier Cru en tu rutina diaria.

¿Para quién está indicado la Caudalie Premier Cru Crema Rica?

La Crema Rica de Premier Cru está indicada para las personas con la piel seca. Una crema ideal si lo que buscas es combatir los 8 marcadores de la edad y además hidratar en profundidad la piel.

¿Qué textura tiene Caudalie Premier Cru Crema Rica?

La textura de La Crema Rica de Caudalie es cremosa y más densa que la crema de la misma gama. Una opción muy recomendable en pieles secas.

¿Tiene perfume la Caudalie Premier Cru Crema Rica?

Si. A pesar de que la Crema Rica de Premier Cru tiene perfume, se trata de un perfume  100% natural a base del extracto de rosa de Damasco ¡Muy agradable y natural!

¿Qué tiene de especial la Caudalie Premier Cru Crema Rica?

Lo mejor de la Crema Rica de Premier Cru es que viene en un innovador envase reciclable y recargable. Se trata de un tarro de vidrio que incluye una cápsula en su interior, donde se encuentra la crema.

Cuando el producto se acaba, podrás tirar esa cápsula y comprar solamente la recarga de la crema.

Composición de Caudalie Premier Cru Crema Rica

aqua/water/eau, glycerin, caprylic/capric triglyceride, vitis vinifera (grape) seed oil, butyrospermum parkii (shea) butter extract, cetearyl alcohol, butylene glycol, hydrogenated ethylhexyl olivate, cetearyl glucoside, hydrogenated olive oil unsaponifiables, propanediol, palmitoyl grapevine shoot extract, palmitoyl grape seed extract, pentaerythrityl distearate, potassium cetyl phosphate, carbomer, caprylyl glycol, ceramide np, xanthan gum, ci 77891 (titanium dioxide), hydrolyzed hyaluronic acid, magnolia grandiflora bark extract, potassium sorbate, tocopherol, helianthus annuus (sunflower) seed oil, adenosine, sodium hydroxide, sodium phytate, geraniol, linalool, ci 77491 (iron oxides), paeonia lactiflora root extract, ci 77492 (iron oxides), sodium citrate, parfum (fragrance), citronellol. (315/008)

Trusted Shops Reviews

Productos relacionados

Mostrar más productos