✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
Las Mascarillas FFP2 de Mi Store son unas mascarillas de alto nivel de filtración que protegen a la gente con la que estás, pero también te protegen a ti mismo.
Consejo Tedín: Para la colocación de las mascarillas, te recomendamos que utilices un desinfectante para la colocación de la mascarilla como Dettol Gel Hidroalcohólico.
Para la colocación de la Mascarilla FFP2 es muy importante que tengas las manos limpias, y/o desinfectadas, para evitar contaminar la Mascarilla FFP2.
Coloca la Mascarilla FFP2 siempre por las gomas, sin tocar la parte de delante o la parte de detrás de la mascarilla.
Cuando tengas las gomas de la Mascarilla ajustadas en las orejas, cerciórate de que la Mascarilla FFP2 cubre por completo tanto la boca como la nariz.
Una vez la Mascarilla FFP2 te haya cubierto boca y nariz, ajusta bien el puente nasal para asegurar el ajuste de la Mascarilla a la cara, y garantizar la seguridad de la Mascarilla.
Las Mascarillas FFP2 de Mi Store son de color Negro.
No, estas mascarillas FFP2 son de un único uso; las Mascarillas FFP2 Negras de Mi Store no son reutilizables, por lo que tendrás que coger una nueva Mascarilla de tu Caja 10 Mascarillas FFP2 Negra.
Te recomendamos que no lleves la Mascarilla FFP2 de Mi Store más de 8 horas, utilizar la Mascarilla FFP2 más de estas 8 horas puede suponer un descenso en la eficacia y no garantizar la eficacia y filtración de las Mascarillas FFP2 Negras.
Sí, las Mascarillas FFP2 de Mi Store Negras están homologadas.
También te recomendamos
Mostrando 3 de 3