Entérate de todas las novedades en @FarmaciaTedin ¡Conócenos en Instagram!

0 0,00 €
¿Necesitas ayuda?
005241 005241 005241

Duplo ISDIN Woman Antiestrías 250ml

ISDIN Woman DUPLO Crema Antiestrías 250ml

005241

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

  • El Duplo Antiestrías de ISDIN contiene dos tubos de antiestrías Woman ISDIN de 250ml cada uno. Esta crema antiestrías ayuda a prevenir y suavizar las estrías, con casi un 90% de ingredientes de origen natural.
  • Para todas aquellas personas que quieran reducir y prevenir las estrías. Apto para embarazadas.
  • Aplicar dos veces al día en las zonas más conflictivas.
32,95 €
- +

Comprar Duplo ISDIN Woman Antiestrías:

Las estrías surgen en un cambio de volumen muy brusco, como un embarazo o en una preparación deportiva. Lo mejor es la prevención de la salida de estrías y para ello hay que utilizar una crema que hidrate en profundidad la piel como ISDIN Woman Antiestrías.

Consejo Tedín: Te recomendamos que además de hidratar las partes del cuerpo donde puedan salir estrías con ISDIN Woman antiestrías, también hidrates el resto de la piel. Lipikar de La Roche Posay es una crema muy fluida que te será muy fácil de aplicar, con una absorción muy rápida.

Cómo aplicar la Crema Antiestrías de ISDIN:

Sobre la piel limpia y seca, aplica la crema antiestrías de ISDIN Woman sobre las zonas más conflictivas. Estas zonas suelen ser: glúteos, abdomen, piernas, pecho...

Con un suave masaje extiende la crema antiestrías hasta que se haya absorbido por completo.

¿Cada cuánto tengo que aplicar ISDIN Crema Antiestrías?

La Crema Antiestrías de ISDIN debe aplicarse dos veces al día para mantener la piel en un estado óptimo de hidratación.

¿Para quién es esta Crema Antiestrías de ISDIN?

La Crema Antiestrías de ISDIN es para cualquier persona que pueda sufrir un cambio de volumen en su cuerpo y quiera preparar la piel para ello:

Embarazo.

Crecimiento.

Deportistas.

Cambios de masa corporal por otras causas.

¿Cómo actúa la Crema Antiestrías ISDIN Woman?

La Crema Antiestrías de ISDIN hidrata la piel en profundidad, dándole elasticidad. De esta manera, se evita que la piel se "rompa" con el cambio de volumen, de manera que no salen las cicatrices derivadas de estos cambios, que son las estrías.

La Crema Antiestrías de ISDIN tiene casi un 90% de ingredientes naturales, como: Centella Asiática, Rosa Mosqueta y Manteca de Shorea. Contiene también Vitamina E, un elemento que aporta a la Crema Antiestrías de ISDIN una acción Antioxidante.

Composición de ISDIN Woman Crema Antiestrías

Aqua (water). Rosa canina fruit oil. Isopropyl palmitate. Cetearyl ethylhexanoate. Glycerin. Glyceryl stearate. PEG-40 stearate. Methylsilanol hydroxyproline aspartate. Cetyl alcohol. Shorea stenoptera (seed) butter. Octyldodecanol. Cetyl palmitate. Asiaticoside. Asiatc acide. Madecassic acid. Tocopheryl acetate. Dimethicone. Cyclopentasiloxane. Cyclohexasiloxane. Stearic acid. Palmitic acid. Carbomer. Sodium hydroxide. Disodium EDTA. BHT. Methylparaben. Propylparaben. 2-bromo-2-nitropropane-1,3-diol. Parfum (fragrance). Butylphenyl methylpropional. Limonene. Linalool.

Opiniones de clientes

Productos relacionados

Mostrar más productos