

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
La pomada del pañal reparadora de Baby Naturals de Isdin es la solución perfecta para esos bebés con irritaciones y escozor en la zona glútea y genital por el uso del pañal.
Consejo Tedín: Si tu bebé tiene la zona muy irritada, te recomendamos que uses las Toallitas limpiadoras Relipidizantes de Stelatopia Mustela para cuidar zonas sensibles y delicadas.
Las agresiones producidas en el área del pañal disminuyen la capacidad protectora de la piel. La pasta al agua formulada con nitrato de miconazol (ingrediente con propiedades antimicrobianas) ofrece:
- Reparación efectiva: sus ingredientes contribuyen a prevenir la proliferación de agentes infecciosos e impiden el contacto de la piel con los agentes responsables de la irritación epidérmica. Ayuda a reparar la barrera cutánea.
- Máxima protección: crea una barrera protectora que aísla y protege frente a las irritaciones de la zona del pañal, proporcionando a la piel el descanso necesario para su recuperación.
El Nitrato de miconazol es el principal ingrediente de Isdin Baby Naturals Pomada del Pañal Reparadora y cuenta con propiedades antimicrobianas, que ayudan a prevenir la proliferación de agentes infecciosos y reparan la piel del culito del bebé, proporcionando inmediata sensación de alivio y confort a la piel.
Los otros ingredientes de la Pomada del Pañal Reparadora de Isdin Baby Naturals que ayudan a proteger y reparar la piel de mi bebé son:
Óxido de zinc: Ayuda a proteger la piel y prevenir y aliviar la irritación por el pañal.
Siempreviva: Extracto de siempreviva que refuerza la función barrera de la piel.
Esta pomada del pañal reparadora de Isdin Baby Naturals se usa en piel seca y limpia. Hay que aplicar durante 7 días en cada cambio del pañal, con una capa fina y homogénea sobre la zona glútea y genital.
Transcurrido este tiempo y si no se observa mejora, consultar al pediatra.
Para conservar esta pomada, es mejor no almacenarla a temperaturas superiores a 30ºC y mantenerla fuera del alcance de los niños.
Ocasionalmente, el producto puede presentar un líquido exudado que no afecta a sus propiedades.
La pomada del pañal reparadora de Isdin Baby Naturals se puede usar en bebés a partir de 0 meses.
Sí, ya que es hipoalergénico y está formulado para minimizar riesgos de alergia.
Está probado en pieles atópicas y testados pediátrica y dermatológicamente.
Sí, ya que la gama de productos ISDIN Baby Naturals combinan eficacia y sostenibilidad para el cuidado y protección diarios de la piel del bebé.
El envase de la Crema del Pañal Reparadora de Isdin Baby Naturals contiene más de un 20% de plástico reciclado. Es un envase reciclable.
Petrolatum, Zinc Oxide, Glyceryl Stearate, Caprylic/Capric Triglyceride, Dimethicone, Panthenol, Miconazole Nitrate, Parfum (Fragrance), Glycerin, Aqua (Water), Helichrysum Italicum Extract.
También te recomendamos
Mostrando 4 de 4