

⚡️ REBAJAS 15% : Código REBAJASTEDIN⚡️
Pago seguro
Información de producto
Bepanthol Pomada Protectora Bebé es una pomada para el cuidado y protección del culito del bebé con tendencia a la irritación y rojez.
Consejo Tedín: Te recomendamos que si tu bebé tiene mucha irritación en el culito, además de tratar la zona para calmarla, intentes prevenir las irritaciones. Por eso, combina Bepanthol Pomada Protectora Bebé con las Toallitas húmedas DODOT Aqua Pure en el cambio de pañal. Estas toallitas son 99% agua y están elaboradas con algodón orgánico y previene irritaciones.
Tras limpiar y secar la parte del pañal del culito del bebé, aplica Bepanthol Pomada Protectora Bebé con un suave masaje sobre la zona.
Puedes utlizar Bepanthol Pomada Protectora Bebé siempre que lo necesites.
Después del baño y con cada cambio de pañal puedes utilizar Bepanthol Pomada Protectora Bebé para aliviar las irritaciones y proteger e hidratar el culito del bebé.
Bepanthol Pomada Protectora Bebé está testado clínicamente en bebés prematuros, no hay problema en que la utilices.
No hay contraindicaciones para utilizar Bepanthol Pomada Protectora Bebé en adultos.
De hecho, las madres que estén dando el pecho, puedes usar Bepanthol Pomada Protectora Bebé para la protección y cuidado del pezón (siempre cuidando las normas de higiene previas a la toma)
Bepanthol Pomada Protectora Bebé repara, protege e hidrata.
Los emolientes de Bepanthol Pomada Protectora Bebé forman una barrera protectora externa que evita la deshidratación y aísla la dermis de sustancias irritantes.
El pantenol que contiene Bepanthol Pomada Protectora Bebé protege la piel favoreciendo su proceso natural de regeneración.
Además, gracias a los Lípidos fisiológicos de la fórmula de Bepanthol Pomada Protectora Bebé forman una barrera protectora que previene la pérdida de agua y las irritaciones por causas externas.
Ingredientes de Bepanthol Pomada Protectora BebéTambién te recomendamos
Mostrando 4 de 4