

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
Si has probado la Crema de Manos Fig Fizz y te has enamorado de su olor (normal) y quieres más (¡normal!) tienes disponible esta recarga de HAAN, para que puedas reponer tu crema de manos favorita hasta 3 veces.
Consejo Tedín: ¿Y si pruebas otro olor? ¡Tienes más recargas disponibles, como la recarga de HAAN Coco Cooler!
Aplica una pequeña cantidad de la crema de Manos HAAN Fig Fizz y masajea suavemente hasta que se absorba por completo.
Puedes aplicar la Crema de Manos de HAAN las veces que quieras a lo largo del día ¡en cuanto las notes secas, o cuando quieras sentir su agradable olor!
¡Para recargar la Crema de Manos de HAAN es muy sencillo!
Una vez hayas acabado con tu Crema de Manos HAAN, ya puedes utilizar tu Recarga HAAN.
Para rellenar la Crema de Manos HAAN tienes que retirar la tapa de la Crema de Manos HAAN y poder rellenar con el refill.
Antes de comenzar a rellenar, hay que limpiar profundamente el envase de la Crema de Manos HAAN:
Para ello, rellénalo de agua y aplica unas gotas de jabón. Cierra el envase de manos de HAAN y sacude para que el agua junto con el jabón limpien el envase por dentro.
Una vez hayas finalizado, aclara el envase con más agua, hasta que veas que no queda ningún resto de jabón saliendo del envase de la Crema de Manos de HAAN.
¡Coloca el refill con el envase de la Crema de Manos, y listo! Ya estás listo para repetir de nuevo cuando se agote tu Crema de Manos de HAAN ¡otras dos veces más!
La Crema de Manos de HAAN tiene un aroma fresco.
HAAN Fig Fizz es una Crema de Manos de HAAN que cruza los ingrediente perfectos para aportar un aroma caprichoso e inesperado: ¡pimientos e higos en una misma Crema de Manos!
La Crema de Manos de HAAN deja las manos cremosas, suaves e hidratadas; con un ligero y agradable perfume fresco y sofisticado.
HAAN Crema de Manos es una crema de manos elaborada con ingredientes limpios y naturales de origen 96% natural.
Complejo Prebiótico: Prebióticos como insulina y fructosa ayudan a mantener equilibrado el microbioma de la piel y protegerla de la contaminación atmosférica.
Algas Doradas: Protege tu piel con una fotoprotección biológica: la Crema de Manos de HAAN protegen las células de la piel de la radiación solar y contaminación.
Hemi-Squalene: Un ingrediente ligero que es perfecto para hidratar de manera intensa la piel, aportando confort a las pieles secas. La Crema de Manos de HAAN se absorbe, gracias a este compuesto muy rápidamente y con un acabado sedosos y elegante.
Manteka de Karité: para nutrir e hidratar la piel de manera intensa.
Aqua (agua), C13-15 alcanos, Cetearyl Ethylhexanoate, Butyrospermum parkii (Shea) Butter, Cetearyl Alcohol Cetyl Alcohol, Glycol Palmitate, Phenylpropanol, Caprylic/Capric Triglyceride, Jojoba Esters Glyceryl Stearate, Inulin, 1,2-Hexanediol, Sodium Stearoyl Glutamate, Cera de Semillas de Helianthus annuus (Girasol) Parfum(Fragancia), Goma Xantana, Goma Sclerotium, Lecitina, Fructosa, Pullulan Extracto de Laminaria ochroleuca, Sulfosuccinato de Cetearilo Disódico, Ácido Fítico, Hexil Cinamal, Poliglicerina-3, Sílice, Cumarina.
También te recomendamos
Mostrando 5 de 5