✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Beneficios
Neutrogena Pies Cuidado Intensivo es una crema de absorción inmediata que hidrata los pies en profundidad, con un resultado de pies saludables y extra-suaves.Para quién es
Indicado para un aquellas personas que deseen un cuidado intensivo de pies Secos.Uso del producto
Aplicar con un suave masaje una vez al día.
Duplo Neutrogena Pies Cuidado Intensivo 100ml
Pago seguro
Información de producto
Comprar Neutrogena Pies Cuidado Intensivo:
La crema de cuidado intensivo para pies de Neutrogena es una crema ligera, sin acabado graso que hidrata los pies y los mantiene saludables y suaves.
Consejo Tedín: Te recomendamos que complementes este tratamiento con una Mascarilla de Pies de SVR, par aun tratamiento de choque y hacer que el tratamiento intensivo sea más eficaz.
Cómo aplicar Neutrogena Pies Cuidado Intensivo:
Para aplicar la crema de Cuidado Intensivo de Pies de Neutrogena, con los pies limpios y secos, aplica con un ligero masaje. En las zonas donde haya más sequedad o grietas, insiste para un mejor resultado.
Realiza este masaje de pies con la crema Neutrogena Pies Cuidado Intensivo al menos una vez al día.
¿Cómo es la textura de Neutrogena Pies Cuidado Intensivo?:
La textura de la Crema de Cuidado Intensivo de Pies de Neutrogena es de textura muy ligera, lo que hace que durante el masaje, la crema se absorba muy rápidamente.
Después de su aplicación, podrás ver que la sensación que deja Neutrogena en la piel no es en absoluto grasa, y que el pie queda mucho más suave e hidratado.
Beneficios de la Crema de Pies Cuidado Intensivo de Neutrogena:
Neutrogena Crema de Pies Cuidado Intensivo es una crema que mejora la salud de los pies, hidratándolos y recuperando la barrera de protección natural de la piel.
La textura ligera de Neutrogena Pies Cuidado Intensivo facilitará el cuidado gracias a que se absorbe rápidamente y no hay tiempo de espera entre la aplicación de la crema y que puedas volver a calzarte para continuar.
Ingredientes de la Crema de Pies Cuidado Intensivo Neutrogena :
Aqua, Glycerin, Paraffinum Liquidum, Petrolatum, Isopropyl Palmitate, Stearyl Alcohol, Synthetic Beeswax, Dimethicone, PEG-100 Stearate, Glyceryl Stearate, Panthenol, Allantoin, Palmitic Acid, Stearic Acid, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Ethylhexylglycerin, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Parfum.
También te recomendamos
Mostrando 4 de 4