✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Beneficios
Leche corporal para hidratar y proteger la piel delicada de los bebés. Para calmar y suavizar su piel. Con un 100% de ingredientes naturales.Para quién es
Para bebés y niños.Uso del producto
Aplicar sobre la piel limpia y seca y extender con un masaje suave.
Weleda Bebé Leche Corporal Caléndula 200ml
Pago seguro
Información de producto
Comprar Weleda Bebé Leche Corporal Caléndula
Una leche corporal para bebés que hidrata, suaviza y favorece las funciones naturales de la piel sensible de los más pequeños. Con una textura fina y untuosa, la leche corporal penetra en la piel sin dejar una película grasa. Previene la sequedad gracias al aceite de sésamo, que nutre en profundidad. La piel del bebé estará hidratada y en calma.
Esta leche corporal de caléndula tiene un 100% de ingredientes naturales ¡y el 99% de ellos son biológicos!
Consejo Tedín: Lo mejor es aplicar la Leche Corporal después de bañar al bebé, sobre la piel limpia. Te recomendamos utilizar el Baño de Crema de Caléndula de Weleda para limpiar su piel. ¡Le va a encantar lo suave que deja su piel!
¿Cómo aplico la Leche Corporal Caléndula para Bebés de Weleda?
Para aplicar la Leche Corporal Caléndula para Bebés de Weleda, echa una pequeña cantidad de producto en el cuerpo del bebé con un suave masaje hasta que se absorba por completo. Gracias a a su fina textura, será fácil de aplicar y absorber.
¿Cada cuánto puedo aplicar Leche Corporal Caléndula para Bebés de Weleda?
Puedes aplicar la Leche Corporal Caléndula para Bebés de Weleda cada día en su rutina tanto de mañana como de noche. La leche corporal mantendrá la piel del bebé hidratada en todo momento por lo que siempre será beneficioso aplicarla por lo menos una vez al día.
¿Qué beneficios aporta Leche Corporal Caléndula para Bebés de Weleda a la piel de los más pequeños?
Los beneficios de la Leche Corporal Caléndula para Bebés de Weleda son tanto la hidratación que aporta al cuerpo del bebé como la suavidad que deja en su piel. Como sabes, la piel de los más pequeños es mucho más delicada por lo que debe cuidarse más en profundidad. Con esta leche corporal, conseguirás suavizar y nutrir su cuerpo.
¿Qué aroma tiene Leche Corporal Caléndula para Bebés de Weleda?
La Leche Corporal Caléndula para Bebés de Weleda tiene un aroma fresco y ligero, ¡Ideal para la piel sensible del bebé!
¿Qué le aporta la caléndula a la piel del bebé?
El Extracto de flor de Caléndula BIO (Calendula Officinalis) es de la familia del girasol y es originario del centro, este y sur de Europa. Rica en carotenos, flavonoides y aceites esenciales para hidratar y suavizar su piel.
Ingredientes de Leche Corporal Caléndula para Bebés de Weleda
Aqua, Buxus Chinensis, Prunus Dulcis, Alcohol, Glycerin, Glyceryl Oleate, Calendula Officinalis, Sodium Beeswax, Parfum*, Xanthan Gum.
También te recomendamos
Mostrando 5 de 5