

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
La crema para el rostro del bebé elaborada con ingredientes naturales para cuidar y proteger su piel delicada. Protege su rostro de las influencias ambientales como el viento, la polución o el frío. Puedes utilizarla también en manos y zonas más expuestas. Gracias a los extractos de caléndula, la crema facial calmará y mantendrá suave su piel.
Consejo Tedín: para completar la hidratación del bebé, te recomendamos combinar la Crema Facial De Caléndula con la Leche Corporal de Caléndula de Weleda. ¡Para un rostro y cuerpo protegido e hidratado!
Para aplicar Weleda Bebé Crema Facial De Caléndula, coge una pequeña cantidad del producto y extiéndela por todo su rostro y cuello con un suave masaje hasta que se absorba por completo.
Puedes aplicar Weleda Bebé Crema Facial De Caléndula a diario, para mantener su piel cuidada e hidratada en todo momento.
La textura de la Weleda Bebé Crema Facial De Caléndula es muy suave y nada pesada, por lo que adaptará a la perfección a la piel del bebé. Para una aplicación fácil y una absorción rápida.
El secreto que hace de Weleda Bebé Crema Facial De Caléndula una crema más especial es que está hecha a base de ingredientes naturales y es bio. Con suaves fórmulas naturales con caléndula para calmar su piel y reforzar las funciones naturales de la piel. El producto perfecto con un 100% de ingredientes naturales para cuidar y proteger el rostro de tu bebé.
Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Water (Aqua), Lanolin, Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Beeswax (Cera Flava), Calendula Officinalis Flower Extract, Xanthan Gum, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Benzyl Salicylate*, Geraniol.
También te recomendamos
Mostrando 6 de 6