

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
Aceite de almendras dulces tonocrem 100% natural puede usarse en el cuerpo, cara y cabello.
El Aceite de almendras dulces se consigue del prensado en frío del fruto del almendro. Compuesto por grasas monoinsaturadas, ácido oleico y linoleicos como el Omega 3 y 6. Además contiene antioxidantes y minerales esenciales altamente beneficiosos.
El aceite de almendras dulces tiene un color ligeramente dorado y un inconfundible olor dulce muy agradable.
1- Proteger e hidratar profundamente la piel.
2- Espesa las pestañas, tan solo necesitarás unas gotas de aceite de almendras aplicado todas las noches.
3- Tratamiento anti-estrías. Aplicamos un poco de aceite en la zona masajeando unos minutos hasta su completa absorción. 1 aplicación diaria por la noche resulta muy efectiva, sobretodo por la noche. Si lo que buscas es prevenir las estrías aplica 2 o 3 veces a la semana.
4- Tratamiento para las uñas. Pasa un algodón mojado en el aceite sobre el contorno de la uña 2 o 3 veces por semana.
5- Antiinflamatorio. Efecto emoliente y calmante para eccemas y herpes.
6- Elimina manchas. El aceite de almendras dulces mezclado con miel ayuda de manera notable a tratar las manchas cutáneas.
7- Desmaquillante. Como todos los aceites ,unas gotas esparcidas por el rostro ayudan a eliminar el maquillaje. Después se retira el exceso con agua micelar o algún limpiador especifico.
8- Tratamiento para ojeras. Unas gotas de aceite sobre el contorno de ojos masajeando de manera circular antes de dormir, ayuda a aclarar la zona y a nutrirla gracias a la vitamina E.
9- Tratamiento para el cabello. Gracias a su alto contenido en proteínas y vitaminas A, B y E da brillo a los cabellos más secos y castigados. Aplica directamente el aceite sobre el cabello para tratarlo y nutrirlo de la raíz a las puntas.
También te recomendamos
Mostrando 6 de 6