

👉🏼 - 5% EN TODA LA WEB❗️CÓDIGO: 5EXTRA 👈🏼
Pago seguro
Información de producto
Leti AT4 Leche Corporal es una loción que repara la barrera cutánea de pieles atópicas, sensibles y secas de niños y adultos. Ideal en zonas corporales extensas para calmar el picor y la irritación reforzando la flora sapófita.
Consejo Tedín: para conseguir un alivio más intenso en tu día a día te recomendamos, mantener una higiene diaria en tu cuerpo con Leti AT4 Gel de Baño Dermograso.
Leti AT4 Leche Corporal es una loción de uso diario que repara y refuerza diariamente la barrera cutánea para evitar la pérdida de hidratación y retrasar el momento de brote.
Podrás usarla tanto diariamente, dos veces al día, como en los momentos de rebrote tantas veces como lo necesites hasta calmar la irritación.
Lo más importante en una piel atópica es mantener una rutina diaria específica para su piel y retrasar un rebrote. Por eso te recomendamos utilizar antes de aplicarte una loción emoliente, como Leti AT4 Leche Corporal, un gel de ducha para limpiar con suavidad la piel atópica .
Una rutina diaria es un cuidado muy importante en todas las pieles, pero en las pieles atópicas todavía más.
Para mantener una buena rutina diaria para la piel atópica utiliza un champú o gel de baño, dependiendo donde presentes piel atópica, que limpie con suavidad.
Después de salir de la ducha utiliza como mínimo dos veces al día una crema específica para la zona, como por ejemplo una crema facial o corporal.
Recuerda protegerte de la radiación antes de salir a la calle con un buen fotoprotector.
Cuando estés en un momento de brote podrás utilizar tu crema tantas veces como necesites.
También te recomendamos
Mostrando 6 de 6