

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
La Vaselina Pura es un producto que protege la piel, la cuida y aporta una hidratación extra, suavizando la piel y evitando las rozaduras.
Consejo Tedín: Si tu problema es la piel extremadamente seca, cuídala desde el lavado con un gel como Lipikar Aceite Lavante de La Roche Posay.
Toma una pequeña cantidad de vaselina en tus manos limpias y extiende sobre la zona o área que quieras tratar.
Extiende la vaselina con ayuda de un suave y ligero masaje circular y continúa hasta se haya extendido de manera correcta.
La Vaselina es un activo hidratante muy potente, que tiene diferentes beneficios para no solo la piel, sino múltiples partes del cuerpo y del rostro:
La Vaselina tiene una acción emoliente que es capaz de, a través de la hidratación, calmar las pieles más secas y protegerlas de futuras agresiones.
La Vaselina también es un agente protector, que envuelve la piel con un leve film que hace que la piel no entre en contacto directo con algunas fricciones o con el aire mismo, como el frío durante el inverno en los labios.
La Vaselina es Impermeable y tiene una gran capacidad adhesiva, lo que hace que, además de proteger durante más tiempo la piel también aporte mayor hidratación durante más tiempo.
Uno de los usos más conocidos de la vaselina es el uso como labial, para hidratar los labios y dejarlos con un aspecto mucho más jugoso e hidratado.
Por otro lado, la Vaselina es también un gran activo que puede proteger la piel de las rozaduras o el escozor, tanto en niños pequeños como en adultos.
Gracias a su poder hidratante, la vaselina también calma reacciones, alergias o alteraciones leves en la piel.
Otro de los usos de la vaselina para el cuidado de la piel y la mejora de la misma se lo da su poder super hidratante, y es que gracias a que es un activo con mucho poder de hidratación, lavaselina aporta a la piel mucha más elasticidad y capacidad de regeneración, por lo que la vaselina es otra alternativa para tratar heridas leves o pequeñas cicatrices. La zona tratada por la vaselina quedará hidratada, y la sensación será mucho más agradable sin sequedad o piel áspera.
La vaselina tiene una textura más líquida, lo que facilita su envase en formato tubo y no tarro.
Esta vaselina es untuosa y grasienta, por lo que puede ser más incómoda a la hora de aplicarla, pero se puede retirar con algo de agua tibia de las manos de manera sencilla.
La vaselina tiene muchos usos extendidos: como el uso para hidratar el rostro, tratar ciertas patologías de la piel, limpiar el rostro...
Lo cierto es que la vaselina tiene un poder hidratante muy potente, y debería quedarse como eso. Para muchas otras aplicaciones es importante utilizar otros cosméticos mucho más adecuados para cada uso y patología de la piel.
Entre esto, también se encuentra el cuidado del pelo, cuya hidratación puede venir de productos capilares mucho más específicos y aptos, además de tener una mejor acción que la vaselina.
Si has realizado una ruta larga o te propones hacer el camino se Santiago seguro que has oído que te recomiendan aplicar vaselina en el piel para evitar las rozaduras.
Es cierto que la vaselina gracias a su poder humectante aporta una hidratación a la piel y crea una fina capa que evita que el pie entre en contacto con el zapato y se reduzca la fricción de manera que se reduzca el riesgo de sufrir ampollas.
Sin embargo, para evitar las ampollas hay productos mucho más especializados como los de Compeed, con los que puedes evitar las fricciones con los zapatos nuevos o después de largas caminatas e incluso encontrar productos que den a tus pies, si ya tienes ampollas, una mejor barrera y cura que la vaselina.
Elbel Vaselina viene en un envase de tubo con la vaselina líquida, que la hace muy útil para poder utilizar de manera más sencilla y ágil.
Con el tubo de vaselina líquida tendrás más facilidad para hidratar y nutrir pelo y uñas.
Paraffinum, liquidum, mucrocrystalline wax, paraffin.
También te recomendamos
Mostrando 5 de 5