

⚡️REBAJAS⚡️ Código: REBAJASTEDIN
Pago seguro
Información de producto
La crema balsámica reparadora para hidratar y calmar la piel de tu bebé. El remedio perfecto para la dermatitis por el pañal, ya que forma una película protectora que frena la sequedad y la irritación.
Consejo Tedín: la piel de tu bebé es muy sensible, por lo que es importante protegerla frente al sol para evitar quemaduras e irritaciones. Desde Farmacia Tedín te recomendamos utilizar el gel Pediatrics Mineral de Heliocare, que lo mantendrá hidratado y protegido frente a las radiaciones.
- Forma una película protectora frente a la sequedad y la irritación, protegiendo la piel de tu bebé y aportándole confort.
- Contiene un pH de 5.5, lo que favorece el desarrollo del manto ácido.
- Su composición con pantenol promueve la regeneración de la piel, fortaleciendo la barrera cutánea.
- El aceite de Jojoba suaviza e hidrata la piel, volviéndola suave y favoreciendo a la desaparición de la irritación.
- Apto para pieles extra-sensibles. Testado dermatológicamente.
Desde Farmacia Tedín te recomendamos aplicar la crema balsámica cada vez que cambies el pañal de tu bebé, para evitar la irritación y favorecer la reconstrucción de la barrera cutánea.
Aqua, Petrolatum, Paraffinum liquidum, Hydroxyoctacosanyl Hydroxystearate, PEG-45/Dodecyl Glycol Copolymer, Methoxy PEG-22/Dodecyl Glycol Copolymer, Panthenol, Allantoin, Chamomilla recutita flower extract, Sodium Acetate, Sodium Ascorbate, Xanthan Gum, Lactic Acid, Sodium Hydroxide, Parfum, Phenoxyethanol, Alcohol.
También te recomendamos
Mostrando 5 de 5