


Envío 📦 gratis desde 29€ en 24/48h
Información de producto
La crema facial de Leti AT4 es una crema emoliente para pieles atópicas que aporta una multiprotección frente agresiones externas como el frío, la humedad y la polución. Disminuye la sensación de picor, haciéndola desaparecer, y mejora la sequedad aportando hidratación para toda la familia.
Consejo Tedín: para salir a la calle y protegerte de las agresiones en tu piel te recomendamos utilizar después de aplicarte la crema facial, antes de salir de casa, un fotoprotector que te proteja de los rayos UV y la polución con Isdin Fusion Fluid Mineral SPF 50.
Leti AT4 es una crema que cuida de las pieles atópicas en el día a día regenerando la barrera cutánea, protegiéndote ante agresiones externas, disminuye la sensación de prurito y aporta hidratación para mejorar la sequedad en las pieles de toda la familia.
Para aplicar la crema facial Leti AT4 solo tienes que repartirla uniformemente sobre cara y cuello evitando el contorno de los ojos. Puedes utilizarla todos los días y tantas veces como lo necesites hasta conseguir aliviar tu piel.
Los más importante en el cuidado de las pieles atópicas es mantener una rutina diaria, para retrasar o evitar un brote.
Para ello te recomendamos mantener una higiene diaria específica, como por ejemplo utilizar un gel o champú, si es necesario, acorde a una piel atópica. Recomendamos Leti AT4 Gel de Baño Dermograso o Leti AT4 Champú.
Aplica mínimo dos veces al día tu crema específica, en este caso Leti AT4 Crema Facial, y no te olvides de protegerte antes de salir a la calle con un fotoprotector.
En momentos de brote podrás usar Leti AT4 Crema Facial tantas veces como lo necesites.
También te recomendamos
Mostrando 6 de 6