

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
El spray invisible para niños que contiene un novedoso filtro protector, el Mexoplex que se combina con agua termal de La Roche-Posay para una mayor protección frente a la radiación solar. Con propiedades calmantes y antioxidantes.
El spray infantil de Anthelios es muy resistente al agua por lo que es perfecto para proteger a los niños hasta cuando se están bañando.
Consejo Tedín: Te recomendamos que además de proteger el cuerpo de los más pequeños, también protejas su rostro de la radiación solar. Puedes utilizar la Leche Protectora Dermopediatrics en formato pocket. ¡Para que disfruten del sol sin ningún riesgo!
Para aplicar el Spray Infantil de Anthelios lo mejor es agitar el producto antes de usarlo y aplicarlo de manera uniforme por todo el cuerpo unos 30 minutos antes de la exposición solar. Recuerda que será mejor aplicar el Spray Protector de Anthelios con la piel limpia y seca.
Te recomendamos que reapliques el Spray Protector Infantil de Anthelios SPF50+ cada dos horas si el niño va a exponerse al sol durante un tiempo prolongado. Aplícalo más a menudo si suda o juega mucho con la arena.
Gracias a su formato en Spray, el Spray protector de la Roché Posay Anthelios para niños es super ligero y fácil de aplicar. ¡A tu niño le encantará! No es nada pastoso ni graso.
¡Sí! El Spray Protector de Anthelios para niños está formulado para tratar y proteger la delicada piel de los más pequeños, por lo que no habrá problema en utilizarlo.
Si, sabemos que los niños disfrutan como nadie los días de playa o piscina, y eso supone mucha agua. Por eso el spray protector de Anthelios para niños es muy resistente al agua. ¡Para mantener la protección y la diversión!
Ingredientes de La Roché Posay Anthelios SPF50+También te recomendamos
Mostrando 5 de 5