¿Todavía no nos pones cara?

 

Síguenos en Instagram @farmaciatedin

0 0,00 €
¿Necesitas ayuda?
157770 157770 157770
Pack Duplo ISDIN Psoriatic Skin Loción Psorisdin Emollient 200ml

Pack Duplo ISDIN Psoriatic Skin Loción Psorisdin Emollient 200ml

157770

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

  • El Pack Duplo ISDIN Psoriatic Skin es un pack de dos unidades de Psorisdin Emollient de 200ml, par aun cuidado de zonas específicas para hidratar y eliminar las escamaciones, además de reducir rojeces.
  • Indicado para manos, codos o rodillas con psoriasis.
  • Aplicar dos veces al día sobre el área a tratar. Este área no puede ser superior a 4 veces la palma de la mano.
23,95 €
- +

Comprar Psorisdin Emollient Pack Duplo ISDIN:

El Pack Duplo de ISDN para pieles con psoriasis es un duplo con dos lociones emolientes de 200ml para tratar zonas específicas como manos, codos o rodillas e hidratar y eliminar las escamaciones.

Consejo Tedín: Te recomendamos que si sufres psoriasis en el cuero cabelludo, complementes el tratamiento de la piel con el Champú Psorisdin Antidescamación, para eliminar las escamas y rojeces del cuero cabelludo.

Cómo utilizar la Loción Psorisdin Emollient de ISDIN:

Aplica sobre la piel limpia y seca Psorisdin Emolliet, con ayuda de un suave masaje, hasta la total absorción de la loción.

A la hora de aplicar Psorisdin Emolient, es importante que la superficie que cubre la loción no supere 4 veces el tamaño de la palma de tu mano.

Te recomendamos que lo apliques 2 veces al día y puedes utilizar la loción Psorisdin Emolliente de manera diaria.

Estoy embarazada y tengo psoriasis, ¿puedo utilizar Psorisdin Emollient?

No, Psorisdin Emollient no es apto para embarazo o si estás dando el pecho.

¿Puedo aplicar Psorisdin Emollient de ISDIN en todo el cuerpo?

Puedes aplicar la loción Psorisdin Emollient en las zonas para las que se ha formulado este producto que son 3 zonas específicas: manos, cosos y rodillas.

Pero este producto para tratar la psoriasis de ISDIN no es una loción para hidratar el cuerpo (no debe superar la superficie equivalente a 4 palmas de tu mano).

Tampoco debes usar la loción Psorisdin Emollient en otras zonas del cuerpo que, aunque tengas psoriasis, sean otras que codos, manos y rodillas.

¿Cómo actúa Psorisdin Emollient de ISDIN?

La loción Psorisdin Emollient de ISDIN ayuda a liminar las escamas, reducir las rojeces y aliviar el picor que puedas tener debido a la descamación asociada a la psoriasis.

La Loción Psorisdin Emollient es una loción que deja la piel más hidratada y flexible, y de esta manera se eliminan las escamas, rojeces, etc.

Trusted Shops Reviews

Productos relacionados

Mostrar más productos