

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
La sensibilidad al sol es un problema muy común, y tener la piel reactiva es más normal de lo que pensamos. Protegerte no cuesta nada, y es un pequeño esfuerzo para una protección completa y adecuada a la piel está a tu alcance.
Consejo Tedín: Te recomendamos que después de la exposición solar, apliques el Aftersun De Caudalie para calmar e hidratar en profundidad la piel ¡Es la reparación que necesita!
El fotoprotector Heliocare 360 Mineral Tolerance Fluid es un fotoprotector de barrera mineral y no de actuación química que reduce la actuación de los solares en la piel reactiva.
Heliocare 360 D Cápsulas:Aumenta la resistencia de la piel a los rayos solares desde el interior, gracias a la tecnología Fernblock y la protección de amplio espectro de las cápsulas.
También te recomendamos
Mostrando 5 de 5