

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
Un protector solar en leche que protege tu piel de los rayos UVA/UVB gracias a su alta protección SPF50+ , reforzada frente a los rayos UVA largos. Con una textura nada grasa y apto para las pieles más sensibles.
Consejo Tedín: Te recomendamos que, además de proteger tu cuerpo frente a la radiación solar, también protejas tu rostro para evitar quemaduras o irritaciones causadas por el sol. Puedes utilizar Anthelios Pocket, una leche protectora facial ¡Perfecta para llevar a donde quieras!
Para aplicar La Roché Posay Anthelios Leche Confort SPF50+ solo tienes que coger una cantidad abundante de producto y extenderlo bien por todo tu cuerpo, unos 30 minutos antes de exponerte al sol. ¡No olvides reaplicar el protector solar con frecuencia!
Puedes aplicar La Roché Posay Anthelios Leche Confort SPF50+ cada 2 horas si vas a exponerte al sol durante un tiempo prolongado o más frecuentemente si te bañas o sudas.
La textura de La Roché Posay Anthelios Leche Confort SPF50+ no es nada grasa, es fundente y se aplica muy facilmente sobre tu cuerpo.
¡Claro que sí! El protector solar de la Roché Posay Anthelios Leche Confort es perfecto para las pieles sensibles al contar con una fórmula reducida en filtros químicos y con un nivel de níquel controlado.
También te recomendamos
Mostrando 4 de 4