


Envío 📦 gratis desde 29€ en 24/48h
Información de producto
El Pack Vitis Baby es un pack perfecto para cuidar de la higiene bucal de los más pequeños, aliviando las molestias de las encías con el nacimiento de los primeros dientes.
Consejo Tedín: Si tu hijo ya ha pasado la etapa de dentición, échale un ojo a este pack de cuidado con colutorio de Vitis.
El Pack Vitis Baby es un pack que contiene:
Gel Bálsamo, que alivia las encías que se encuentran alteradas y con dolencia por la aparición de los primeros dientes, además de protegerlas.
Además, incluye un cepillo de dientes perfecto para poder limpiar los dientes y encías de los más pequeños con suavidad.
El bálsamo Vitis Baby es un gel que calma y alivia las encías y las molestias de la salida de los primeros dientes; además de cuidarlas para evitar el daño de las encías.
Sobre el cepillo aplica una pequeña cantidad de Vitis Gel, como el tamaño de un guisante, para poder pasarlo por los dientes y encías del bebé.
Para calmar las encías del bebé, puedes utilizar Vitis Baby y aplicarlo sobre la encía dañada con ayuda de una gasa o con un dedo limpio con ayuda de un suave masaje.
Puedes comenzar a utilizar el Cepillo y Gel Calmante Vitis cuando lo desees, y puedes utilizar el Gel Calmante según la necesidad del niño cuando lo necesite, con un máximo de 6 aplicaciones de manera diaria.
El Pack Vitis Baby se puede utilizar antes de las comidas y antes de dormir al pequeño, para calmar y aliviar el dolor de las encías y así mejorar el sueño y la comida.
El Extracto de Manzanilla de Vitis Baby tiene una acción no solo calmante, sino que también cuida las encías.
La formulación de Vitis Baby con Pantenol, una Provitamina B5 refuerza las encías para evitar la alteración de las mismas.
Alatoína, que protege la mucosa oral de los más pequeños.
El Glicirricinato potásico y xylitol proporcionan frescor, calmando las molestias ocasionadas por la erupción dental.
Además, Vitis Baby no contiene aromas, azúcares, derivados lácteos, gluten, flúor, colorantes, LSS (Lauril Sulfato Sódico). Es apto para celíacos e intolerantes a la lactosa.
También te recomendamos
Mostrando 6 de 6