

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
Las Bandas de Cera Depilatoria Facial de Veet Pure tienen varios aspectos beneficiosos:
Usar las Bandas de Cera Depilatoria Facial de Veet Pure es muy sencillo, sigue estos pasos:
Las Bandas de Cera Depilatoria Facial de Veet Pure pueden utilizarse a partir de los 12 años bajo la supervisión de un adulto. Esto es así porque la piel antes de esa edad es muy sensible y puede causar irritaciones y malestar.
Sin embargo, es fundamental que su uso en menores de 18 años sea supervisado para que se aseguren de que las instrucciones de uso se siguen correctamente y estos son capaces de juzgar mejor si hay algún efecto adverso.
Siempre es recomendable hacer un test de alergia antes de su uso, aplicando el producto en una pequeña zona y esperando 24 horas para ver si causa irritaciones o alergias.
Después de usar las Bandas de Cera Depilatoria Facial de Veet Pure, el vello tarda en crecer unas 4 semanas aproximadamente gracias a que se elimina desde la raíz, y es lo que tarda en formarse de nuevo.
Este período puede variar en función de la genética, la edad, o las hormonas. Sin embargo, el tiempo medio suele ser de 3 a 4 semanas.
Para volver a aplicar las bandas de cera, hay que esperar a que el vello vuelva a ser suficientemente largo como para que sean efectivas, ya que si el pelo es muy corto, la cera no podrá agarrar lo suficiente para poder eliminarlo, es por ello que se debe esperar sobre 4 semanas para poder eliminarlo de nuevo.
Hydrogenated Styrene/Methyl Styrene/Indene Copolymer, Paraffinum Liquidum, Polyethylene, Pentoaerythrityl Tetra-Di-t-Butyl Hydroxydydrocinnamate.
También te recomendamos
Mostrando 6 de 8