

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
Las Bandas de Cera Depilatoria Corporal tienen varios beneficios:
Usar las Bandas de Cera Depilatoria Corporal de Veet Pure es muy sencillo, sigue estos pasos:
Las Bandas de Cera Depilatoria Corporal de Veet Pure se pueden usar a partir de los 12 años, siempre bajo supervisión de un adulto. Esto es así porque la piel de los menores de esa edad tienen la piel más sensible y puede causar irritaciones o complicaciones.
Es muy importante que su uso en menores de 18 años sea supervisado por un adulto que se asegure de que se cumplen los pasos recomendados y se usan correctamente. Además, estos pueden ser capaces de juzgar si hay alguna complicación, irritación o alergia durante el uso.
Tras el uso de las Bandas de Cera Depilatoria Corporal de Veet Pure el vello suele tardar en crecer de 3 a 4 semanas por regla general. Este periodo puede variar de una persona a otra en función de factores como la edad, las hormonas, etc.
Las bandas eliminan el vello desde la raíz, por lo que para volver a utilizarlas se debe esperar a que ese pelo vuelva a salir y tenga una longitud suficiente para que la cera pueda adherirse propiamente, lo cual suele tardar cerca de 28 días aporximadamente.
Hay que tener en cuenta que, con el uso regular, con el tiempo pueden llegar a debilitarse los folículos del vello y este llega a crecer más lento y fino.
Bandas de Cera:
Hydrogenated Styrene/Methyl Styrene/Indene Copolymer, Paraffinum Liquidum, Silica, Polyethylene, Pentaerythrityl Tetra-Di-t-Butyl Hydroxyhydrocinnamate.
Toallitas de Acabado Perfecto:
Paraffinum Liquidum, Hexyldecyl Stearate, Parfum, Tocopheryl Acetate, Limonene.
También te recomendamos
Mostrando 6 de 8