

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 49€ ✨
Pago seguro
Información de producto
El limpiador de Avene libre de agentes limpiadores agresivos, que elimina perfectamente el maquillaje de los párpados y pestañas sin necesidad de frotar. Isotónica para las lágrimas y completamente seguro para las personas con lentes de contacto. ¡Incluye Agua Termal de Avene! Con propiedades calmantes.
Consejo Tedín: Te recomendamos que, además de desmaquillar tus ojos, utilices un limpiador apto para tu tipo de piel que limpie el resto del rostro. Utiliza el Gel Limpiador de Avene.
Aplicar el Desmaquillante de Ojos de Avene es muy sencillo, solo tienes que aplicar una pequeña cantidad de producto en un disco de algodón y deslizar el disco por los párpados, sin frotar. Conseguirás eliminar el maquillaje y limpiar bien tu piel.
¡Utiliza el desmaquillante de ojos a diario sin problema!
El Desmaquillante de Ojos de Avene es perfecto para todo tipo de pieles, también pieles sensibles. Un desmaquillante formulado para respetar al máximo la zona sensible del contorno de los ojos.
El beneficio principal de Avene Desmaquillante de Ojos es que limpia el maquillaje de tu piel además de mantener la zona libre de irritaciones e hidratada. Un desmaquillante muy fluido y agradable para la piel.
WATER (AQUA). AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). ISODODECANE. CAPRYLIC/CAPRIC. TRIGLYCERIDE. BUTYLENE GLYCOL. SODIUM CHLORIDE. DISODIUM EDTA. ISOPROPYL PALMITATE. PHENETHYL ALCOHOL. RED 40 (CI 16035). SODIUM BENZOATE. YELLOW 5 (CI 19140).
También te recomendamos
Mostrando 6 de 6