✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Beneficios
Recarga de 120ml del desodorante Morning Glory de Haan. Elaborado con un 93% de ingredientes naturales y prebióticos. Acción 24h. No contiene aluminio y mantiene la piel hidratada. Vegano. Envoltorio reciclado y reciclable.Para quién es
Para todo tipo de pielUso del producto
Verter la recarga en el depósito del desodorante.
HAAN Recarga Desodorante Morning Glory 120ml
Pago seguro
Información de producto
Comprar HAAN Recarga Desodorante Morning Glory 120ml
Recarga tu desodorante natural Morning Glory de Haan ¡y ayuda al planeta mientras cuidas tu piel! Gracias a esta recarga de 120ml, podrás rellenar el depósito de tu desodorante hasta 3 veces, ¡ahorrando 370 litros de agua!
Consejo Tedín: ¿Quién dijo que la rutina de higiene facial no puede ser también sostenible? El cepillo de masaje facial 2 en 1 de Beter Natural Fiber es una opción perfecta para cuidar tu piel utilizando productos totalmente ecológicos.
¿Qué beneficios tiene el Desodorante Morning Glory de Haan?
Es un desodorante vegano elaborado con ingredientes naturales (93%) y contiene un complejo prebiótico que equilibra la microbiota de la piel, controlando así las bacterias causantes del mar olor. Además, es hidratante gracias a su función equilibradora y no contienen ningún tipo de aluminio.
Además, es ecológico también en su envase, ya que está elaborado con materiales reciclados y reciclables. Gracias a estas recargas, conseguimos reducir un 87% el uso de plástico y además ahorramos 370 litros de agua.
¿Cómo utilizo esta recarga?
¡Es muy sencillo!
En primer lugar, necesitas tener un envase original del desodorante Morning Glory. Puedes conseguirlo haciendo click aquí y en 24h te lo enviamos desde Farmacia Tedín a la puerta de tu casa. Una vez que lo hayas recibido, tan solo tienes que seguir estos pasos:
PASO 1: separa la parte superior del envase (tapa y bolita) del depósito, tirando de cada una de las partes en dirección contraria.
PASO 2: Enjuaga el depósito dos veces. La primera vez con agua y la segunda vez con alcohol, así conseguirás eliminar cualquier resto de producto y que quede totalmente higienizado.
PASO 3: vacía el contenido de esta recarga en el depósito y vuelve a juntas todas las piezas hasta que oigas un clic. ¡Y listo para utilizarlo!
Recuerda que puedes guardar el producto restante poniéndole de nuevo la tapa a la recarga, así se mantendrá en perfecto estado hasta la próxima vez.
¿Cómo huele la recarga Morning Glory?
¡Exactamente igual al desodorante original de Haan! Tiene un aroma fresco a flores dulces, ¡muy refrescante!.
También te recomendamos
Mostrando 5 de 5