

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
¿Quién dijo que cuidarse la piel estaba reñido con cuidar el planeta? Los discos desmaquillantes de Beter, reciclabes y reutilizables, son perfectos para echarle un mano al planeta mientras limpiamos nuestra piel en profundidad. Con función doble cara, una de ellas elaborada con algodón para proporcionar una limpieza extrasuave, y la otra con carbón de bambú, con propiedades purificantes y desintoxicantes, perfecta para hacer una leve exfoliación en la piel.
Consejo Tedín: Puedes cuidar al planeta en cada uno de los pasos de tu rutina diaria. Para eso, en Farmacia Tedín apostamos por productos ecológicos que nos ayuden a disminuir nuestra huella en el medio ambiente, como el perfume sólido olor a Melocotón de Solito. ¡Una opción totalmente eco-friendly que además te ayuda a cuidarte a ti mismo!
- Es un producto ecológico, reutilizable y reciclable, que te ayudará a reducir tu huella ecológica. Además, te permitirán reducir el consumo de toallitas y discos de algodón de un solo solo, ¡por lo que también ahorrás!
- Tienen doble cara y, por tanto, doble función en tu piel:
Limpieza diaria: gracias al algodón extrasuave, limpiarán tu rostro de manera muy delicada y en profundidad. Esta cara del disco es perfecta para utilizarla con productos lúquidos.
Exfoliación: gracias a las propiedades purificantes y desintoxicantes del algodón junto al carbón de bambú. Una ligera exfoliación diaria para retirar cualquier tipo de impureza. Esta cara del disco va genial con aquellos productos más cremosos y densos.
- Incluyen una bolsita de algodón donde poder guardarlos y transportarlos. ¡Perfecta para irte de viaje o tener los cajones más ordenados!
¡Super sencillo! Puedes lavarnos tanto a mano como en la lavadora, utilizando un gel suave, respetuoso con la piel. Te recomendamos que la temperatura del agua no sea superior a 30ºC para evitar que los discos se deformen o pierdan sus cualidades.
Desde Farmacia Tedín te recomendamos lavarnos manualmente después de su uso y de vez en cuando en la lavadora, así conseguirás que se mantenga en perfecto estado durante más tiempo.
Para secarlo, tiéndelo en un sitio dónde le de el sol ¡y listo!
También te recomendamos
Mostrando 3 de 3