

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
El exfoliante corporal de St. Tropez está diseñado especialmente para eliminar las células muertas de tu piel muy suavemente. De esta manera, conseguiremos preparar la piel para un bronceado perfecto, uniforme y sin manchas.
Consejo Tedín: Después de exfoliar tu piel, recuerda que debes hidratarla para mantenerla en buen estado y con un aspecto saludable. Te recomendamos que apliques la Loción Corporal enriquecida de Eucerin para sentir tu piel suave y nutrida.
1. Mojar la piel bajo la ducha.
2. Aplicar el exfoliante en todo el cuerpo y masajear con movimientos circulares incidiendo en zonas como: muñecas, codos, tobillos y rodillas.
3. Aclarar con agua.
4. Al salir de la ducha, hidratar tu piel.
Es importante exfoliar la piel 24 horas antes de aplicar el autobronceador por primera vez y repetir el mismo proceso 1 vez a la semana.
También recomendamos hidratar la piel al salir de la ducha.
Es importante eliminar las células muertas del cuerpo antes de aplicar un autobronceador. De lo contrario, el producto puede adherirse más a esas zonas donde hay más células muertas que tarde o temprano caerán, quedando así un acabado no homogéneo y a "parches" o con zonas de aspecto más oscuro.
El exfoliante de St. Tropez ha sido formulado específicamente para trabajar con autobronceadores. Realiza una exfoliación en la piel sin rayarla ni dañarla, con lo que conseguimos que el exfoliante quede homogéneo y el color uniforme sin parches.
Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Silica, Propylene Glycol, AcrylatesCopolymer, Cocamidopropyl Betaine, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate,Phenoxyethanol, Parfum (Fragrance), Panthenol, Sodium Chloride, SodiumHydroxide, Citric Acid, CI 77019 (Mica), Geraniol, Caprylyl Glycol, Decylene Glycol,Linalool, Limonene, Alpha-isomethyl Ionone, Coumarin, CI 77891 (Titanium Dioxide).
También te recomendamos
Mostrando 3 de 3