✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Beneficios
El tratamiento intensivo para luchar contra la retención de líquidos y reducir algunos centímetros el ancho de tus muslos, rodillas y tobillos. Gracias a su acción drenante inspirada en los tratamientos de spa, notarás su eficacia desde la primera aplicación.Para quién es
Puede notarse una ligera sensación de cosquilleo al colocarlas.Uso del producto
Este kit contiene 2 vendas.
Somatoline Vendas Reductoras Drenantes Starter Pack
Pago seguro
Información de producto
Comprar Somatoline Vendas Reductoras Drenantes
Inspirado en los tratamientos profesionales de spa, las vendas reductoras drenantes de Somatoline te ayudarán a reducir la circunferencia de tus muslos (1,3 cm), rodillas (1,4 cm) y tobillos (1,2 cm) desde la primera aplicación. Gracias a su acción osmótica compresiva, lucha contra la retención de líquidos y estimula la microcirculación cutánea, ayudándote a deshacerte de la piel de naranja ¡en los primeros 50 minutos de tratamiento!
Consejo Tedín: para asegurarte de que aprovechas al máximo la acción de estas vendas, te recomendamos exfoliar muy bien la piel previamente. Puedes utilizar el Exfoliante Reductor de Sal Rosa de Somatoline, el producto penetrará mejor y verás los resultados mucho más rapido.
¿Qué resultados tendrán en mi piel las Vendas Reductoras Drenantes Somatoline?
¡Las vendas drenantes de Somatoline son la opción perfecta si buscas un tratamiento de spa al alcance de tu mano! Gracias a su acción osmótica, eliminan los líquidos retenidos en los tejidos, reduciendo la hinchazón y, por consiguiente, el grosor de tus muslos, rodillas y tobillos.
Además, facilitan la eliminación de toxinas y estimulan la microcirculación cutánea, consiguiendo unas piernas más tonificadas y ligeras. ¡Di adiós a la piel de naranja y hola a la hidratación!
¿Cómo se utilizan las Vendas Reductoras Drenantes Somatoline?
Flexiona la rodilla y empieza a colocar la venda impregnada en producto alrededor de la pierna, empezando por el tobillo y solapando los bordes 1cm aproximadamente. Importante: ¡no hace falta que las enrolles demasiado apretadas!
Cuando llegues a la rodilla, estira de nuevo la pierna y continúa envolviéndola con la venda. Una vez hayas terminado, asegúrate de que la venda quede bien sujeta para que no se desenrolle y se despercidie su acción.
Repite el mismo proceso con la venda restante en la otra pierna y, una vez ambas estén listas, ponte los pantalones y deja actuar las vendas durante al menos 50 minutos. Pasado este tiempo, puedes retirarlas realizando masajes con movimientos ascendentes para aprovechar los restos de producto.
Finalmente, lava las vendas y guárdalas para su siguiente uso. A partir del segundo uso, empapa las vendas una hora antes de iniciar el tratamiento vertiendo dos sobres de recambio de 70ml de solución salina en la bolsa. Ciérrala bien y agítala para que el líquido se distribuya uniformemente y ¡ya estarán listas para utilizarlas de nuevo!
¿Cómo se lavan las Vendas Reductoras Drenantes Somatoline?
¡Es muy sencillo! Lava las vendas con agua tibia y jabón neutro y déjalas secar. Después enróllalas y guárdalas en la bolsa orginal. ¡Seguirán en perfecto estado para los próximos usos!
¿Cuántas veces puedo utilizar las Vendas Reductoras Drenantes Somatoline?
Estas vendas drenantes son lavables, por lo que podrás reutilizarlas ¡hasta 8 veces!
¿Quién puede utilizar las Vendas Reductoras Drenantes Somatoline?
Las vendas reductoras drenantes Somatoline están pensadas para aquellas personas que sientan las piernas cansadas e hinchadas o que busquen reducir su volumen.
¿Composición Somatoline Vendas Reductoras Drenantes?
AQUA, MAGNESIUM SULFATE, GLYCERIN, MARIS SAL, ACLOHOL DENAT, BETULA ALBA LEAF EXTRACT, ESCIN, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, SPHACELARIA SCOPARIA EXTRACT, LEVULINIC ACID, PARFUM, CAFFEINE, COCOYL PROLINE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, POLYGLYRECYL-6 OLEATE, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM COCOYL GLUTAMATE, BENZYL SALICYLATE, SODIUM BEZOATE, CITRIC ACID, GLYCERYL CAPRYLATE, HEXYL CINNAMAL, SODIUM ANISATE, SODIUM LEVULINATE, SODIUM SURGACTIN, COUMARIN, GERANIOL, LIMONENE
También te recomendamos
Mostrando 4 de 4