✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Beneficios
Las ampollas delapiel DMAE reserva estan formualdas con activos potentes para recuperar la firmeza de la piel.Realizan una suave exfoliación que activa la renovación de la epidermis para dar un aspecto rejuvenecido.Para quién es
Indicado para pieles maduras o secas.Uso del producto
Aplicar media ampolla en rostro y escote mañana y noche como un serum.
Delapiel Reserva DMAE Firmeza 15 Ampollas
Pago seguro
Información de producto
Comprar ampollas delapiel reserva DMAE
Reserva DMAE + Activos de Refuerzo 5% 15 Ampollas. Son unas ampollas formuladas con una potente combinación de activos de refuerzo de efecto acumulativo a lo largo del tiempo, que estimulan la memoria natural para mantener la firmeza de nuestra piel.
Elaboradas a base de Dmae (memoria), Hamamelis (astringente), Ácido Láctico (exfoliación suave), Colágeno Marino (resistencia) y Glucógeno Marino (Epigenética).
- El ácido láctico: Suave exfoliación. Activa la renovación de las capas más superficiales de la piel de forma muy suave, dando a la misma un aspecto rejuvenecido, con un tono homogéneo y eliminando las imperfecciones. El ácido láctico es una sustancia que se libera en el cuerpo durante el proceso de generación y consumo de energía, lo que ocurre al hacer ejercicio. Además, en grandes cantidades cantidades esta sustancia es la causante de las agujetas tras un duro entrenamiento.
- Colágeno Marino: La proteína, más presente en nuestra piel. Las propiedades del DMAE con el colágeno impulsa propiedades sinérgicas que ayudan a crear resistencia en la piel y favorecen el fortalecimiento celular y nutrición de las membranas exteriores. A partir de los 35 años, perdemos un 1,5% de colágeno cada año, por eso es preciso estimular la producción constante de esta proteína, responsable de dar flexibilidad y resistencia a la piel.
Tras su aplicación tópica, actúa como reparador, favoreciendo la tersura y firmeza de la piel.
- Glycogeno (Glucogeno Marino): Epigenetica. Evita la apotesis o la autodestrucción de las células. Esto ayuda a proporcionar una alta capacidad protectora y preventiva para el envejecimiento celular.
- DMAE: Favorece la memoria e inteligencia de las células de la piel. Ayuda a reafirmar y mejorar la estabilidad de la membrana de la célula, a la que portege de los radicales libres y ayuda a eliminar toxinas.
- Hamamelis: Capacidad astringente. Elimina el exceso de suciedad y grasa de la piel. Reduce los poros, reafirma y tonifica.
También te recomendamos
Mostrando 1 de 1