👉🏼 - 5% EN TODA LA WEB❗️CÓDIGO: 5EXTRA 👈🏼
Caudalie Premier Cru
Prueba los formatos recarga de las cremas Premier Cru, una opción más sostenible y económica que ofrece los mismos beneficios.
Mostrando 7 de 7
Farmacia Online de Confianza
La gama de Caudalie para las pieles más maduras. Ofrece un tratamiento global intensivo sobre los ocho signos de la edad, corrigiéndoles y devolviéndole a la piel un aspecto revitalizado, joven y luminoso.
¿Para qué tipo de piel está indicada la Gama Caudalie Premier Cru?
La Gama Caudalie Premier Cru es apta para todo tipo de pieles y está especialmente recomendada para aquellas que muestren signos de envejecimiento y pérdida de elasticidad y luminosidad.
¿Qué ventajas tienen los productos de la Gama Caudalie Premier Cru?
Todos los productos están formulados con activos hidratantes, reparadores y antioxidantes que trabajan contra los signos de fatiga y envejecimiento cutáneos.
Gracias a esta formulación, hidratan y nutren en profundidad la piel, corrigiendo los 8 marcadores de la edad: arrugas, líneas de expresión, manchas, pérdida de firmeza y luminosidad, falta de elasticidad, deshidratación y pérdida de la tonificación y de la piel. El 97% de sus ingredientes son de origen natural, se trata de productos totalmente veganos y no contienen parabenos, fenoxietanol, aceites minerales, siliconas ni PEG.
Además, gracias al formato recargable de la Crema y La Crema Riche, contribuyen a reducir el consumo de plásticos y a reducir la huella medioambiental.
¿Cuáles son los ingredientes principales de la Gama Caudalie Premier Cru?
Ácido hialurónico de origen natural: el redensificante de la piel por excelencia
Viniferina: potente despigmentante de origen natural.
Polifenoles: pepitas de uva que previenen la aparición de arrugas y bloquean los radicales libres.
Azúcares tensores: que mantienen la piel tersa hasta 6 horas.
TET8™ Patented Technology (Caudalie x Harvard Medical School): una combinación de Honokiol, procedente de la magnolia, y el resveratrol, procedente de sarmientos de vid cosechados en Francia.