✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Beneficios
La espuma de baño que limpia la piel de tu bebé suavemente, aportándole hidratación. Contiene extractos de plantas como la camomila o la manzanilla, que protegen su piel previniendo la sequedad o el picor. Está formulado con pH 5.5 y no contiene jabón, manteniendo la barrera de la piel sana y equilibrada.Para quién es
Apta para el uso en bebés una vez se les haya caído el cordón umbilical. Ideal para aquellos bebés con pieles sensibles o secas.Uso del producto
Llena la bañera con agua templada (a 36ºC) y vierte dos chorritos para crear espuma. Baña al bebé con cuidado y aclara bien después.
Sebamed Bebé Baño Espuma 1000 ml
Pago seguro
Información de producto
Comprar Sebamed Bebé Baño Espuma
Sebamed Bebé baño de espuma es un gel de uso diario para limpiar y proteger la delicada piel del bebé. Su fórmula con camomila y ph5 desarrolla el manto ácido de la piel y proporciona un cuidado extrasuave.
Consejo Tedín: para un cuidado completo de la piel de tu bebé desde su nacimiento, desde Farmacia Tedín te recomendamos el Set Baby Weleda. Incluye un baño de crema para aplicar después de bañar a tu bebé, una crema hidratante de pañal y un muñeco Doudou 100% de algodón.
Beneficios de Sebamed Bebé Baño Espuma
Sebamed Bebé Baño Espuma aporta varios beneficios a la piel de tu bebé:
- Limpia y protege la delicada piel del bebé.
- Su fórmula con camomila aporta suavidad.
- pH5 para contribuir al correcto desarrollo del manto ácido de la piel.
- Sin jabón ni agentes alcalinos.
- No irrita los ojos.
¿Para quién está indicado Sebamed Bebé Baño Espuma?
El limpiador Sebamed Bebé Baño Espuma está indicado para niños y bebés con piel sensible o irritada. Se puede utilizar en bebés desde el momento en que se le caiga el cordón umbilical. Su fórmula suave y respetuosa con la piel de los más peques, contiene pH 5.5, que refuerza su capa protectora.
Además, no contiene jabón ni ingredientes nocivos, por lo que es ideal para los que tienen la piel sensible o padecen de patologías como la dermatitis, ya que calma la piel al instante y la deja hidratada. Limpia en profundidad sin resecar.
¿Cómo se utiliza Sebamed Bebé Baño Espuma?
Usar Sebamed Bebé Baño Espuma es muy fácil, sigue estos pasos:
- Llena la bañera del bebé con agua templada (aproximadamente 36°C). Puedes usar un termómetro para comprobar que el agua esté a la temperatura adecuada.
- Vierte un par de chorros del gel Sebamed Bebè en la bañera y mueve el agua hasta que haga espuma.
- Sumerge al bebé y límpialo bien con cuidado.
- Por último, aclara bien la espuma con abundante agua templada.
Ingredientes de Sebamed Bebé Baño Espuma
Aqua, Laureth-6 Carboxylic Acid, Cocamidopropyl Betaine, Disodium Cocoamphodiacetate, Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Polysorbate 20, Laureth-2, Chamomilla recutita flower extract, Sodium Lactate, PEG-150 Distearate, Alcohol, Parfum, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol.
También te recomendamos
Mostrando 6 de 9