

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
El gel limpiador de Cerave ideal para limpiar las pieles normales o grasas. Un limpiador que crea una agradable espuma al juntarse con el agua ¡Para limpiar el rostro y también el cuerpo! Con 3 ceramidas Cerave y Ácido Hialurónico.
Consejo Tedín: Si necesitas una limpieza más profunda de la piel, te recomendamos utilizar el Limpiador al Aceite de Gema Herrerías. Utilizalo antes del gel para una limpieza completa. ¡En tu rutina de noche!
¡Muy fácil! Aplica el Gel Limpiador Espumoso de Cerave sobre la piel húmeda, masajea bien durante unos segundos y después, aclara la piel con abundante agua. Puedes utilizarlo a diario, mañana y noche.
El Limpiador Espumoso de Cerave es perfecto para las personas con la piel normal o grasa. Un limpiador en espuma muy agradable para la piel ¡Nada graso!
Lo mejor del Limpiador Espumoso de Cerave es que limpia en profundidad la piel, acabando con el exceso de grasa de la piel. Además, gracias al ácido hialurónico, también hidrata.
El Gel Limpiador Espumoso de Cerave tiene una agradable textura en espuma al juntarse con el agua. Un limpiador ligero y muy agradable para tu piel.
Purified Water, Cocamidopropyl Hydroxysultaine, Glycerin, Sodium Lauroyl Sarcosinate, PEG-150 Pentaerythrityl Tetrastearate and PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Niacinamide, Propylene Glycol, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Ceramide 3, Ceramide 6-II, Ceramide 1, Hyaluronic Acid, Cholesterol, Sodium Chloride, Phytosphingosine, Citric Acid, Edetate Disodium, Dihydrate, Sodium Lauroyl Lactylate, Methylparaben, Propylparaben, Carbomer, Xanthan Gum
También te recomendamos
Mostrando 6 de 6