

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
Aquoral Lipo Colirio 10 ml es un colirio lubricante que destaca principalmente por las siguientes propiedadees:
Sí, Aquoral Lipo Colirio 10 ml puede aplicarse antes, durante y después del uso de lentes de contacto.
El colirio lubricante Aquoral Lipo está especialmente indicado para personas que pasen mucho tiempo frente a una pamntalla electrónica, que se acaben de someter a procedimientos quirúrgicos oculares y para prevenir la sequedad ocular que provoca la contaminación y los agentes dañinos del entorno.
Se recomienda utilizar Aquoral Lipo Colirio 10 ml hasta 60 días después de la apertura del envase.
Encuentra los mejores productos de Aquoral en Farmacia Tedín para devolverle el bienestar a tus ojos. Al mejor precio y con envío 24 horas.
Sal sódica de ácido hialuronico cross-linkado 0,15%, liposomas, crocina, sal disódica de Edta, solución isotónica tamponada ph 7,2 c.s.p. 100 ml.
También te recomendamos
Mostrando 6 de 6