

👉🏼 - 5% EN TODA LA WEB❗️CÓDIGO: 5EXTRA 👈🏼
Pago seguro
Información de producto
Si sufres de sequedad ocular y sus síntomas (irritación, picor, sensación de tener algo dentro del ojo...) ¡Aquoral Noche Pomada Ocular Lubricante es para ti!
Ya sea por causas naturales, factores ambientales o el uso prolongado de lentillas, te ayudará a calmar la sensación de incomodidad y te aportará un alivio inmediato y duradero.
¡Es totalmente normal! Se debe a que la pomada está haciendo su efecto, impregnándose en la superficie ocular. Pero no pasa nada, es algo temporal y que desaparecerá en un par de minutos.
Esta pomada ocular lubricante está especialmente formulada para ser aplicada por la noche y actuar mientras duermes. Para aplicarla correctamente y aprovechar al máximo sus beneficios, te recomendamos seguir estos pasos:
- Sobre el interior del párpado inferior, aplica directamente del tubo (sin tocar el ojo) unos 10 ml de producto.
- Parpadea dos o tres veces para que el producto se extienda de manera uniforme por toda la superficie ocular.
- Retira cualquier resto de producto que haya podido quedar en la parte exterior del ojo, ¡y listo!.
No hay contraindicaciones en el uso de esta pomada ocular lubricante por usuarios de lentillas, pero no deben usarse de manera simultánea. Es decir, deberás quitarte las lentillas antes de aplicarte esta pomada para evitar que se estropeen y esperar 30 minutos antes de volver a colocártelas.
Sin problema, pero deberás esperar al menos 30 minutos entre la aplicación de un producto y la aplicación del otro para asegurarte de que penetran correctamente y evitar interferencias entre sí. Aquoral será el último de los productos a aplicar.
Vitamina A palmitato (25.000 UI/100 g), parafina líquida, parafina blanda blanca.
Di adiós a la sequedad ocular con la pomada ocular lubricante de noche de Aquoral. ¡Te la enviamos en 24h!
También te recomendamos
Mostrando 5 de 5