

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
Una crema de día de Neostrata que le aportará hidratación y luminosidad a tu piel además de unificar el tono. Tiene propiedades antioxidantes para proteger el envejecimiento prematuro y ha sido formulada con Neoglucosamina, enzima responsable de la síntesis de la melanina y la pigmentación de la piel.
Para aplicar Neostrata Enlighten Skin Brightener, echa una cantidad generosa de producto sobre el rostro, sobre la zona a tratar después de limpiar profundamente. Aplica la crema de Nesotrata unos 15 minutos antes de exponerte al sol.
Recuerda que si vas a exponerte al sol durante un tiempo prolongado, debes aplicar una protección solar extra.
Puedes aplicar la crema Neostrata Enlighten Skin Brightener cada día como parte de tu rutina de mañana. Utiliza tu crema de Neostrata después de tu limpieza del rostro.
La crema Neostrata Enlighten Skin Brightener revitaliza la piel más apagada y sin brillo, con una fórmula cremosa que además realiza una suave exfoliación a tu rostro ¡y también lo refrescará!
Neostrata Enlighten Skin Brightener Crema tiene una protección SPF 35 que te protegerá del fotoenvejecimiento y es rica en antioxidantes con neoglucosamina. Ayuda a mejorar la textura de la piel con potentes activos antioxidantes e iluminadores que unificarán el tono de tu rostro. ¡Perfecta para una piel más uniforme y luminosa!
Además, esta crema te ayudará a disminuir las arrugas y líneas de expresión.
¡Sí! La crema Neostrata Enlighten Skin Brightener es apta para todo tipo de pieles y además no tiene ni jabón ni aceite.
La textura de la crema Neostrata Enlighten Skin Brightener es muy cremosa y agradable para la piel. ¡Te encantará!
¡Si! Lo mejor de la crema Neostrata Enlighten Skin Brightener es su protección SPF 35 que te protegerá del fotoenvejecimiento. A día de hoy, el sol es una de las principales causas del envejecimiento prematuro de la piel por lo que es importante protegerse de su radiación.
Recuerda que si vas a exponerte al sol durante un tiempo prolongado, deberás aplicarte un fotoprotector extra después de la crema.
Neoglucosamina, vitamina B, Resorcinol, Tetrahidrocurcumina, Vitamina E, Extracto de semilla de Uva, SPF 35.
También te recomendamos
Mostrando 3 de 3