0 0,00 €

Embryolisse lait crème concentré 75ml Online

100333

Nuevo

  • Embryolisse lait crème concentré es una crema hidratante multiusos, creada en 1950 por un dermatólogo francés. Hoy en día es un producto icónico.
  • Es la base de maquillaje favorita de los maquilladores profesionales y la crema preferida por los dermatólogos franceses desde hace décadas.
  • Crema hidratante, base de maquillaje y mascarilla hidratante.
  • Apta para todo tipo de pieles.


19,50 €
  • Volumen : 75ml
- +

Características de Embryolisse lait crème concentré:

Embryolisse lait crème es una crema multiusos, te contamos cómo puedes utilizarla:

Base de maquillaje para realzar el tono, hace que tu maquillaje sea más duradero y puedas aplicarlo de forma homogénea.

Leche desmaquillante, también puedes utilizarla para desmaquillar el rostro, aplicándola y retirándola con agua.

Crema hidratante, por sus propiedades nutrititvas e hidratantes embryolisse lait creme es perfecta como crema hidratante para uso diario.

Mascarilla reparadora de belleza, aplica una capa gruesa y déjala actuar 10-15 min y realiza ligeros masajes hasta que se absorba como una mascarilla de chute de hidratación.  

After-shave calmante, es una crema de alta tolerancia y apta para las pieles más sensibles. 

Embryolisse es una marca icónica, su producto estrella es la lait creme que aporta un efecto glow, de piel jugosa muy agradable. También puede utilizarse para reparar la piel de cualquier parte del cuerpo.

Embryolisse lait creme tiene una fórmula extremadamente simple y efectiva con ingredientes nutritivos que restauran el brillo natural de la piel y mejoran la piel cansada y deshidratada.  Los principios activos hidratantes son: proteínas de soja y aloe vera.Los principios activos nutritivos: aceite emoliente, cera de abejas y manteca de karité.

Fórmula: Fórmula INCI: Aqua, Paraffinum Liquidum, Stearic Acid, Glyceryl Stearate, Triethanolamine, Cera Alba, Cetyl Palmitate, Butyrospermum Parkii, Steareth-10, Polyacrylamide C13-14 Isoparaffin, Laureth-7, Propylene Glycol, Hydrolyzed Soy Protein, Aloe Barbadensis, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Tropolone, Parfum.

 

 

 

 

 

 

 

 

Trusted Shops Reviews

Productos relacionados