¡Conócenos en Instagram!

0 0,00 €
¿Necesitas ayuda?
000052 000052 000052
Caudalie Vinotherapist Manteca Corporal Vegana Relipidante 250ml

Caudalie Vinotherapist Manteca Corporal Vegana Relipidante 250ml

000052

Nuevo

  • La Manteca Corporal Vegana de Vinotherapist tiene una textura rica y sedosa, para nutrir la piel durante 24 horas y calmar la piel, aportando confort y con acción antipicazón. Aporta suavidad y flexibilidad.
  • Indicada para pieles secas y muy secas, también con tendencia atópica y sensible.
  • Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia.
21,15 €
- +

Comprar Caudalie Vinotherapist Manteca Corporal Vegana:

La Manteca Corporal Vegana de Caudlaie Vinotherapist aporta a las pieles más secas y con tendencia atópica confort y un efecto para evitar el picor de la piel. De textura rica y sedosa, aporta suavidad a la piel.

Consejo Tedín: Si tienes la piel muy seca, complementa su hidratación también en la higiene con Cerave Limpiadora Hidratante.

Cómo aplicar la Manteca Corporal Vinotherapist:

Sobre la piel limpia y seca, aplica mañana y noche la Crema Corporal Caudlaie Vinotherapist, con suaves masajes circulares y por todo el cuerpo: haciendo más énfasis en las zonas más secas como codos o rodillas.

Aplicar La Manteca Corporal Vinotherapist como un especialista de Caudalie Spa Vinotherapist:

Sobre la piel limpia y seca, comienza aplicando crema en las cremas. Toma una pequeña cantidad de Manteca Corporal Vegana de Caudalie y comienza de abajo a arriba: con la pierna sobre una banqueta, una silla o algo que te permita elevar la pierna y estar más cómodo, aplica desde el tobillo hasta el glúteo.

Incide en el masaje con la Crema Corporal Vinotherapist de Caudalie haciendo movimientos circulares en el muslo.

Realiza, con movimientos circulares un masaje sobre las rodilla spara hidratar más esta zona con tendencia a quedarse más seca y rugosa con la Manteca Corporal Vinotherapist.

Sobre la barriga, comienza realizando un masaje de la parte inferior del abdomen a la parte superior, y circulares, con ambas mano a ambos lados del ombligo.

Después, realiza un masaje en la cintura, haciendo el masaje con Caudalie Vinotherapist Crema Corporal desde la parte posterior hacia delante, y más tarde haciendo de nuevo un masaje de arriba abajo.

Para aplicar la Crema Corporal Vinotherapist de Caudalie en los brazos, realiza también un masaje circular desde la muñeca al hombro. Cuando hayas finalizado, insiste un poco más aplicando con movimientos circulares en los codos, para que la piel quede suave e hidratada.

¡No olvides de hidratar el escote!

¿Para quién está formulada la Manteca Corporal Vinotherapist de Caudalie?

La Manteca Corporal Vinotherapist de Caudalie e suna crema que está hecha para que la utilices de manera diaria, todos los días mañana y noche.

Las personas con las pieles secas o muy secas agradecerán inmensamente su poder nutritivo durante 24 horas; y las pieles atópicas y sensibles, además de esta hidratación también su efecto antipicor y recuperación del confort de la piel duradero.

¿Qué efecto tiene la Manteca Corporal Vegana Relipidante Vinotherapist de Caudalie?

La Manteca Cororal de Cuadalie Vinotherapist es un Bálsamo Corporal que nutre la piel de manera intensa durante 24 horas, reparando las pieles secas y con tendencia atópica.

De esta merna, la Manteca Corporal Vinotherapist de Caudalie devuelve a las pieles su confort de nuevo, evitando el picor y la tirantez.

La Piel consigue recuperar suavidad, flexibilidad incluso en las pieles más sensibles y secas, erradicando de una vez la tirantez.

¿Cómo es la textura de la Crema Corporal Vinotherapist de Caudalie?

La Manteca Corporal de Cudalie Vinotherapist tiene una etxtura rica y sedosa, perfecta para las pieles secas y muy secas, hidratando en profundidad pero sin ser una crema difícil de aplicar.

Esta Manteca Corporal de Caudalie vinotherapist es un bálsamo relipidante que aportará a la piel 100% todo su confort.

¿Qué olor tiene Caudlaie Vinotherapist Manteca Corporal?

La Manteca Corporal de Caudalie Vinotherapist tiene un olor de almendra dulce, que junto con su textura sedosa hará que la aplicación se convierta en un masaje de lo más agradable y un momento de puro placer.

¿Cómo está formulada la Manteca Corporal Vegana Relipidante Vinotherapist de Caudalie?

La Manteca Corporal de Caudalie Vinotherapist está formulada con un 98% de ingredientes de origen natural, además de ser de origen vegetal. Ningunod e los ingredientes con los que se elabora la Crema Corporal de Caudalie Vinotherapist es de origen animal, lo que hace de este Bálsamo Corporal un producto vegano.

El Bálsamo Corporal Caudalie Vinotherapist, ¿es apto para pieles sensibles?

Sí, el Bálsamo Corporal de Caudalie Vinotherapist es apto para pieles senibles y con tendencía atópica. Gracias a su formulación, el perfume que tiene un perfume 100% natural, y su alto poder hdiratante y relipidante hace que este tipo de pieles puedan recuperar su confort y evitar la sensación de incomodidad y picor, además de la tirantez.

¿Qué contiene la Manteca Corporal Vegana Relipidante Vinotherapist?

La Manteca Corporal Vegana Relipidante Vinotherapist es una Crema Corporal que contiene los ingredientes naturales perfectos para aportar confort, hidratación y reparación a las pieles más secas:

Aceite de Pepitas de Uva: Un Bálsamo Corporal que nure y tiene una acción también antioxidante, gracias al aceite prensado en frío de pepitas de uva 100% naturales.

Manteca de Karité Ecológica: Nutre, regenera y repara tu piel seca con la Crema Corporal Vinotherapist de Caudlaie, ocn Manteca de Karité elaborada por mujeres de Buekina Faso de manera sosteible y ecológica.

Aceite de Dátiles del Desierto: Un Aceite natural y obtenido en frío para nutrir las pieles secas, además de reforzar la barrera de la piel.

Ingredientes de Caudalie Vinotherapist Manteca Corporal Vegana Relipidante:

aqua/water/eau, butyrospermum parkii (shea) butter extract, glycerin, cococaprylate/ caprate, vitis vinifera (grape) seed oil, c10-18 triglycerides, hexyldecyl stearate, isocetyl stearate, octyldodecyl myristate, sucrose distearate, sucrose stearate, balanites roxburghii seed oil, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, saccharide isomerate, polyacrylate crosspolymer-6, caprylyl glycol, ethylhexylglycerin, potassium sorbate, xanthan gum, tocopherol, helianthus annuus (sunflower) seed oil, sodium phytate, citric acid, sodium citrate, parfum (fragrance).(322/023)

Trusted Shops Reviews

Productos relacionados

Mostrar más productos