¿Todavía no nos pones cara?

 

Síguenos en Instagram @farmaciatedin

0 0,00 €
¿Necesitas ayuda?
174530 174530 174530
Compresas Evax Super Alas 12 Unidades

Compresas Evax Super Alas 12 Unidades

174530

Nuevo

  • Las compresas Evax Cottonlike Super con Alas son unas compresas de absorción alta, que se adapta la cuerpo y tiene una suavidad máxima.
  • Indicado para personas con flujo abundante.
  • Cambiar entre 4-8 horas.
2,95 €
- +

Comprar Evax Cottonlike Super alas:

La compresa Evax Cottonlike con super alas es una compresa con una absorción instantánea y control de olor, con una cobertura de algodón que da mayor comodidad.

Consejo Tedín: Te recomendamos que para los momentos en los que no puedas llevar compresa (para hacer deporte, playa, piscina...) con la menstruación lleves unos tampones como Tampax Pearl.

Cómo utilizar las Compresas Super alas de Evax:

Coloca la compresa en la parte interna de la ropa interior, despegando previamente el papel que cubre la parte adhesiva de la Compresa Evax.

Una vez la tengas pegada, coloca y pega también las alas de la compresa Evax ¡y ya está!

¿Cada cuánto tengo que cambiarme de compresa Evax?

Es importante que para mantener una correcta higiene, especialmente en los días donde tienes la regla, cambies a menudo de compresa.

El tiempo que pase entre un cambio y otro de la compresa Evax dependerá también de la cantidad de flujo que tengas en ese momento, por lo que las horas son orientativas: entre 4 y 8 horas, pero no te recomendamos que estés más de 8 horas con la compresa Evax.

Y para cambiarme de compresa Evax, ¿cómo hago?

¡Muy sencillo! Todas las compresas Evax vienen en unos packs individuales para poder transportarlas fácilmente de un lado a otro, con un tamaño pequeño para que puedas colocarlo en cualquier parte. 

A la hora de deshacerte de ellas, las compresas Evax se tienen que tirar a los contenedores grises de restos, en ningún caso se deben tirar al WC.

¿Qué acción tienen las Compresas Evax?

Las compresas Evax aportan una absorción instantánea, con una protección de larga duración para poder continuar con el día a día y que nada te frene.

Las compresas Evax aportan una absorción al instante y controlan el mal olor, gracias a su fabricación con perlas activas que neutralizan el mal olor, y cuyo núcleo capta el flujo de manera instantánea.

Las compresas Evax tienen una cobertura Cottonlike que aportan mayor comodidad, gracias a la suavidad de las compresas Evax da un confort duradero.

Gracias a las alas de las compresas Evax Cottonlike la compresa consigue mantenerse fija en la ropa interior y aumentar tu sensación de confort.

Las Compresas Evax Super Alas, ¿Están testadas dermatológicamente?

¡Claro! Para asegurar tanto su fiabilidad como seguridad, las compresas Evax están testadas de manera dermatológica.

¿Cómo son las Compresas Evax Super Alas?

Las Compresas  Super Alas de Evax son unas compresas que tienen una absorción media/alta, perfecta para las personas con flujo abundante.

Gracias a su forma y a las alas, la compresa Evax Super Alas es una compresa que se adapta de manera casi perfecta al cuerpo de cada uno, y combinado con la suavidad de las Compresas Evax Cottonlike, la hacen una compresa muy cómoda.

Gracias a que las compresas Evax tienen un grosor de menos de 3mm las compresas Evax tienen una discreción máximo y sumado a las alas y su suavidad las hacen aún más cómodas de llevar, además de tener un tamaño no muy grande de 28cm.

Trusted Shops Reviews

Productos relacionados

Mostrar más productos