¿Todavía no nos pones cara?

 

Síguenos en Instagram @farmaciatedin

0 0,00 €
¿Necesitas ayuda?
150197 150197 150197

Waterpik Inalámbrico

Waterpik Inalámbrico

150197

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

  • El Irrigador Bucal Waterpik es un irrigador inalámbrico con autonomía propia que reduce la placa e forma efectiva, previniendo y evitando las infecciones e inflamaciones bucales.
  • Indicado para eliminar la placa interdental.
  • Utilizar un minuto al día.
99,95 €
- +

Comprar Irrigador Waterpik Inalámbrico:

El Irrigador Bucal inalámbrico de Waterpik es un irrigador que no tiene cables, lo que facilita su uso y lo hace muy cómodo, con 4 boquillas diferentes adaptadas a diferentes usos, cuyo mango permite diferentes posiciones.

Consejo Tedín: Te recomendamos que utilices, además del cepillo y el irrigador, un colutorio bucal como Lacer Colutorio, para eliminar la placa, caries y proteger el esmalte.

Uso de Waterpik Inalámbrico:

Es importante que antes de comenzar a utilizar el irrigador bucal de Waterpik lo cargues; no es un irrigador que tenga pilas, por lo que tendrás que mantenerlo cargado previamente. La carga puede durar hasta una semana, por lo que si lo cargas una vez a la semana, es suficiente para usar Waterpik Irrigador Bucal Inalámbrico.

En la parte posterior del irrigador inalámbrico de Waterpik encontrarás una apertura, donde podrás rellenar tu irrigador bucal con agua, colutorio o colutorio diluido.

Una vez hayas llenado el depósito, coloca el cabezal elegido, dependiendo del que quieras y para qué lo quieras y encendiendo el irrigador Waterpik (el botón superior) podrás comenzar a utilizarlo.

En caso de que quieras modificar la presión del irrigador, puedes cambiar la modalidad en el interruptor inferior del irrigador bucal.

 El Irrigador Waterpik Inalámbrico:

Waterpik es un irrigador bucal inalámbrico hecho para facilitar la eliminación de la placa y hacer más cómodo su uso.

El irrigador Inalámbrico Waterpik tiene un diseño ergonómico que permite el agarre y facilita el proceso de irrigación bucal y mejora la limpieza de la placa. 

En el mango de Watetrpik podrás encontrar un piloto que permite encontrar dos posiciones diferentes, para manejar la presión y poder cambiar la modalidad de presión.

El depósito de Waterpik es un depósito individual, de capacidad de 210maporta una autonomía de 45 segundos.

La Batería de Waterpik no funciona por pilas, sino que se recarga cada semana con un conecto eléctrico. Este conector eléctrico aporta una autonomía, con una recarga completa de una semana entera.

¿Qué acción tiene Waterpik Irrigador Bucal Inalámbrico?

El irrigador Waterpik produce un chorro con presión de agua que tiene una aplicación directa sobre la zona interdental, mejorando la salud de las encías, reduce su inflamación, previene el sangrado gingival y elimina la placa de los dientes por todas sus caras.

El Irrigador Waterpik hace posible la limpieza de coronas, implantes y también aparatos de ortodoncia fijos y facilita el acceso a las bolsas periodontales.

Gracias a esta limpieza, el Irrigador Waterpik evita la aparición de caries y controla la inflamación de las encías y la gingivitis.

¿Cuándo comienzo a ver resultados con Waterpik?

Los resultados del Irrigador Waterpik podrás comenzar a verlos después de 14 días de uso continuado de Waterpik.

Es importante que realices la limpieza con el irrigador bucal Waterpik una vez al día, todos los días y durante 1 minuto.

Resultados del Irrigador Waterpik:

El Irrigador Bucal Waterpik elimina casi un 100% de la placa de las zonas donde se aplica el irrigador.

El uso de un irrigador es hasta un 50% más efectivo que el uso de hilo o seda dental en el cuidado de las encías.

Waterpik es el doble de efectivo en la salud gingival en personas que llevan implantes que únicamente con el irrigador.

Para la salud e higiene interdental, Waterpik es 3 veces más eficaz y elimina más placa en los correctores dentales que las sedas o cintas dentales.

¿Qué cabezales incluye el Irrigador Bucal Waterpik?

Con la compra de este Irrigador Bucal de Waterpik tendrás 4 cabezales diferentes, adaptados a cada necesidad que tengas:

Boquilla estándar de irrigación.

Boquilla Plaque Seeker, para la eliminación profunda y efectiva de la placa.

Boquilla de Ortodoncia.

Limpiador Lingual.

Trusted Shops Reviews

Productos relacionados

Mostrar más productos